2K Games anuncia TopSpin 2K25, un juego de tenis desarrollado por el estudio de la saga Mafia

Hangar13, estudio responsable de los últimos juegos de Mafia, trabaja en TopSpin 2K25, una nueva entrega de la clásica franquicia de tenis.
·

2K Games acaba de anunciar que están trabajando en un nuevo juego de la saga TopSpin, mítica franquicia de tenis que no recibe una entrega principal desde hace más de 10 años. Este título se pondrá a la venta bajo el nombre 'TopSpin 2K25', aunque todavía se desconoce su fecha de lanzamiento y las plataformas en las que estará disponible.

Para anunciar el proyecto se ha publicado un primer tráiler de TopSpin 2K25 que deja ver muy poco, pero del que sabemos que combina escenas de jugabilidad con cinemáticas prerrenderizadas capturadas desde el motor del juego. Podéis verlo a continuación:

Hangar 13, responsables de la saga Mafia, desarrolla el nuevo TopSpin

Además del buen recibimiento que puede tener el anuncio de una nueva entrega de esta querida saga, resulta curioso comprobar que quien está detrás de este proyecto es el estudio Hangar 13, estudio conocido por su trabajo en la saga Mafia: comenzaron su andadura en la serie con Mafia III y continuaron con el bien valorado Mafia: Definitive Edition. Ahora se supone que trabajaban en una nueva entrega no anunciada, pero de ser cierto tendrán que compaginar su desarrollo con TopSpin 2K25.

TopSpin 2K25 no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas. Sólo se especifica que llegará "próximamente" y que se dará más información al respecto en el futuro.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir