Mafia 4 estaría en preproducción según una oferta de trabajo

Hangar 13 busca a una persona que les ayude a crear un nuevo videojuego, su contenido poslanzamiento y el futuro de su conocidísima saga.
·

El pasado mes de agosto 2K Games y Hangar 13 anunciaron que ya estaban trabajando en un nuevo videojuego de la prestigiosa saga Mafia, aunque por desgracia junto al anuncio también aseguraron que iba a pasar bastante tiempo hasta que pudiéramos ver esta nueva obra.

Hoy, una oferta de trabajo de Hangar 13 reafirma esta idea y apunta a que Mafia 4 (o como quiera que se llame esta nueva entrega) estaría en fase de preproducción, con la desarrolladora americana buscando a un nuevo empleado para que les ayude a crear tanto este título como a planear el futuro de Mafia como productor ejecutivo de la misma.

"Estamos buscando un Productor Ejecutivo de alto nivel para dirigir el desarrollo de una franquicia clave en Hangar 13. Desempeñará un papel crucial en la nueva entrega de un título importante, incluyendo el contenido poslanzamiento y la planificación del futuro de la franquicia. Colaborará a diario con los jefes del proyecto, de gestión y con los socios externos para garantizar que el proyecto progrese hasta su lanzamiento con éxito", reza la oferta en Linkedin de Hangar 13.

PUBLICIDAD

El nuevo Mafia... ¿será una precuela?

Como decimos, nada se sabe por ahora del nuevo Mafia ya que el anuncio dejó más dudas que hechos, aunque, según varios rumores, estaríamos ante una precuela desarrollada bajo el motor Unreal Engine 5, descartando de una vez por todas el motor utilizado para Mafia 3 y Mafia: Definitive Edition.

Si tenemos en cuenta que el primer Mafia está ambientado en 1930, es probable que esta nueva entrega tenga lugar durante los orígenes del crimen organizado en Estados Unidos, probablemente a finales del siglo XIX o a principios del siglo XX, siendo la década de 1920 un momento que pinta bastante propicio para su desarrollo sobre todo si tenemos en cuenta la famosa Ley Seca estadounidense y todo el contrabando de alcohol que propiciaba.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mafia: Definitive Edition

Mafia: Definitive Edition es el ambicioso remake del primer Mafia, un videojuego que marcó un antes y un después en el género de la acción en tercera persona en mundo abierto. Desarrollado por Hangar 13 para Xbox One, PS4 y PC, mejora significativamente los gráficos y las mejoras del original, sino que también profundiza en su galardonada historia, y añade un guion actualizado lleno de nuevos y ricos diálogos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir