'Gales, golf, Madrid, en ese orden': El exfutbolista Gareth Bale llega a PGA TOUR 2K23

Bale, que pasó por el Real Madrid, es uno de los golfistas jugables de PGA TOUR 2K23 y se une a los invitados Michael Jordan, Stephen Curry y John Cena.
·

2K ha anunciado el exfutbolista Gareth Bale, conocido especialmente en España por su etapa en el Real Madrid, es uno de los invitados en PGA Tour 2K23. Ya está jugable en el título de golf, a la venta en PC, PlayStation y Xbox.

PGA TOUR 2K23 Gareth Bale jugable en el juego de golf

"Reconocido como uno de los futbolistas más rápidos y uno de los mejores extremos de su generación, la reputación de Bale en el campo de fútbol le precede. Pero su amor por el golf y su talento en las pistas pueden sorprender a algunos", dice la editora. Bale hizo famosa su afición por este deporte cuando apareció en 2019 junto a una polémica bandera que destacaba sus prioridades: "Gales, golf, Madrid, en ese orden", una frase que se había convertido en cántico de los galeses.

PUBLICIDAD

Esta pasión por el golf hizo que construyese una réplica del hoyo 17 "Island Green" del TPC Sawgrass en su patio trasero, y ha competido en torneos pro-am. "Luciendo equipación y palos TaylorMade, Bale se une a jugadores de la talla de Tiger Woods, Nelly Korda, Matthew Fitzpatrick, Jon Rahm, Lydia Ko, Tony Finau, Brooke Henderson y Xander Schauffele, así como a otras celebridades invitadas, como Michael Jordan, Stephen Curry, John Cena o el equipo de Dude Perfect, en el PGA TOUR 2K23", señala 2K.

PGA TOUR 2K23 Gareth Bale jugable en el juego de golf

Más novedades de la actualización

Bale también colaboró con VctryLnSprts a diseñar "el circuito de sus sueños", The Elevens Club, con el diseñador de circuitos de PGA TOUR 2K23: "Con muchos de los elementos preferidos de Bale, como grandes árboles, pistas y greens ondulados, obstáculos de agua y una espectacular cascada en el undécimo hoyo, The Elevens Club está disponible desde hoy, y es gratuito para todos los jugadores. Los jugadores pueden enfrentarse a una serie de nuevos retos y ganar recompensas en el juego jugando como Bale y poniendo a prueba sus habilidades en The Elevens Club".

Este editor ha recibido más contenido, como un pack de arquitectura asiática, y el 2 de octubre llegará el Pack Halloween con esta temática.

PGA TOUR 2K23 Gareth Bale jugable en el juego de golf
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre PGA TOUR 2K23

Portada PGA TOUR 2K23
PGA TOUR 2K23 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 1/8/2023 · Género: Deportes
Análisis PGA TOUR 2K23

PGA TOUR 2K23 es un juego de golf desarrollado por HB Studios y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El simulador de golf más completo y realista del mercado vuelve un año más con la licencia oficial del PGA Tour, contando con el mítico Tiger Woods como imagen del juego, con nuevos campos con licencia, más opciones de control y un elaborado modo Carrera.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir