Rise of the Ronin presenta sus tres facciones y regala avatares gratis para PS5

Team Ninja y Koei Tecmo han publicado nueva información de Rise of the Ronin, la aventura de acción en mundo abierto ambientada en la Japón del siglo XIX. Se lanzará sólo en PS5 el 22 de marzo.
·

Rise of the Ronin, el nuevo exclusivo de PS5 desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo, se ha convertido en uno de los videojuegos más esperados de 2024. Su lanzamiento tendrá lugar el próximo 22 de marzo, por eso cada vez vamos a ir conociendo más información acerca de esta aventura de acción en mundo abierto ambientada en la Japón de 1863.

Precisamente hoy se han publicado nuevos detalles relacionados con la ambientación del juego, concretamente con las facciones que nos iremos encontrando a lo largo de la aventura: se dividen en tres, "las fuerzas contrarias al shogunato, que pretenden restaurar la autoridad imperial; las fuerzas a favor del shogunato, defensoras del gobierno centralizado; y las fuerzas occidentales, catalizadoras de la apertura de Japón al cambio y al comercio exterior", según leemos en su página oficial.

PUBLICIDAD

Así serán las tres facciones de Rise of the Ronin

Sabaku es la principal facción a favor del shogunato, y en ella destacan las figuras de Naosuke II yTaka Murayama: "Las fuerzas a favor del shogunato del periodo Bakumatsu apoyan el gobierno centralizado de Tokugawa y defienden el shogunato frente a las presiones externas y las amenazas internas a fin de continuar con el orden político existente".

Facciones de Rise of the Ronin.

En el otro extremo está Tobaku, una facción contraria al shogunato en la que destacan Ryoma Sakamoto y Kogoro Katsura: "Las fuerzas contrarias al shogunato están integradas por distintos grupos y personas que comparten su oposición al gobierno del shogunato y su deseo de restaurar la autoridad imperial en Japón".

Facciones de Rise of the Ronin.

Por último, en Rise of the Ronin también nos encontraremos con Obei, fuerzas extranjeras, lideras por Matthew Perry y el diplomático Rutherford Alcock, que pretenden aprovechar este convulso período japonés en su favor: "Las fuerzas occidentales del periodo Bakumatsu están integradas por las potencias estadounidenses y europeas que quieren que Japón se abra al comercio exterior, lo que provocaría el fin de las antiguas políticas aislacionistas del país e influiría en su panorama político y económico", leemos en la página oficial.

Facciones de Rise of the Ronin.

Avatares gratis de Rise of the Ronin para PSN

En la página oficial de Rise of the Ronin, además de consultar información de cada uno de los personajes más relevantes de estas facciones, también se pueden obtener códigos para avatares gratis de PSN. Sólo tenéis que acceder tras haber iniciado sesión y pulsar en el botón 'Obtén tu avatar de PSN', situado debajo de cada una de las ilustraciones.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rise of the Ronin

Rise of the Ronin es un videojuego de acción y rol en mundo abierto exclusivo de PlayStation 5 desarrollado por Team NINJA que se enfoca en el combate y en la historia épica de un samurai del Japón del siglo XIX que buscará forjar su propio nombre y que acabará decidiendo el destino del país nipón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir