TeamKill es un estudio estadounidense creado por cuatro hermanos que lanzaron su primer juego, Quantum Error, en 2023, El juego fue recibido con muy malas críticas debido a su exceso de ambición. Ahora han anunciado su segundo juego, Son and Bone, un shooter en primera persona que combina el Salvaje Oeste con dinosaurios
Un sheriff contra una banda
Todo comienza cuando un banda de conocidos forajidos ataca una granja de Patchwork, en Montana (el mismo estado de EE.UU. donde está la sede del estudio). El sheriff Sam Judge se propone atraparlos y llevarlos ante la justicia por todos los medios y liberar al rehén que han tomado. Todo se trastoca cuando, por causas desconocidas, Sam se ve transportado a otro mundo lleno de criaturas extrañas y dinosaurios y debe intentar volver a la Tierra con vida.
Tiranosaurios, monstruos y hormigón
En el vídeo del anuncio, además de ver como lo que parece ser un tiranosaurio rex se come una vaca aparecen otros seres humanoides de distintos tamaños, tiranosaurios encerrados en grandes recintos de hormigón y triceratops a los que Judge arranca un cuerno que emplea para acabar con el animal, lo que da una idea de lo que espera al jugador.
Aún no ha transcurrido medio año desde que Teamkill sacó su primer juego pero el estudio ya ha revelado que Son and Bone saldrá en PlayStation 5 este mismo año.