Granblue Fantasy: Relink tendrá demo gratuita mañana en PS5 y PS4 con tres modos de juego

La demo de Granblue Fantasy: Relink estará disponible el 12 de enero en PS5 y PS4 con un modo historia, otro de misiones con posibilidad de jugar en cooperativo y un tutorial básico.
·

Cygames ha anunciado que a partir de mañana de podrá jugar gratis al nuevo Granblue Fantasy: Relink en plataformas PlayStation gracias a una demo que incluirá tres modos diferentes para probar. Esta versión estará disponible tanto en PS5 como en PS4 a partir del 12 de enero, mientras que el juego completo se pondrá a la venta el próximo 1 de febrero.

En Vandal ya pudimos probar Granblue Fantasy: Relink para destacar en nuestras impresiones "un elenco de personajes carismáticos, un sistema de combate divertido, dinámico y muy accesible, combates espectaculares contra jefes, una historia que tiene buena pinta, posibilidades cooperativas y una aparente cantidad de contenidos más que respetable apuntan a ser sus principales reclamos".

PUBLICIDAD

¿Qué incluirá la demo de Granblue Fantasy: Relink?

Quienes esperen con ganas el lanzamiento de Granblue Fantasy: Relink podrán disfrutar de tres modos de juego en su demo gratuita para PS5 y PS4: el primero es Story Mode, en el que se podrá jugar una pequeña parte de la historia y conseguir una recompensa para la versión completa; el segundo es Quest Mode, tres misiones de muestra que se podrán jugar en solitario o en cooperativo online, también con recompensa. Por último, el Tutorial Mode nos enseñará los controles básicos del juego.

Personajes de la demo de Granblue Fantasy: Relink.

En el segundo modo, el de las misiones, se podrá escoger entre 11 personajes, cada uno con sus propias habilidades y características: Gran, Katalina, Rackam, Io, Charlotta, Ghandagoza, Narmaya, Lancelot, Siegfried, Yodarha y Zeta son los elegidos para esta demo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy: Relink

Granblue Fantasy: Relink es un videojuego de rol y acción japonés, un spinoff de la saga Granblue Fantasy, un exitoso gacha para móviles. Desarrollado por Cygames, llegará PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, nos llevará a vivir una gran aventura a lo largo y ancho de varias islas flotantes, sumergiéndonos en una épica historia cargada de personajes carismáticos y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir