Tras un exitoso lanzamiento y a la espera de nuevo contenido, RoboCop: Rogue City ha reclamado su lugar como una de las sorpresas más gratas del año pasado. Quienes han podido probarlo hablan maravillas de este shooter en primera persona basado en la popular franquicia de acción, por eso hay una pregunta clara en el aire: ¿qué futuro le depara a RoboCop?
Piotr Łatocha, director del juego, ha sido el encargado de dar respuesta a esa cuestión durante una reciente entrevista en eXputer. En ella ha dejado claro que de momento no trabajan ni en una secuela, ni en una expansión: "No en este momento, pero el tiempo lo dirá".
Tampoco ha aclarado si RoboCop: Rogue City llegará o no a servicios como Xbox Game Pass o PS Plus Extra, aunque ha asegurado que no hay planes de ello en este momento concreto.
¿Merece la pena RoboCop: Rogue City?
En cualquier caso, independientemente de los planes de futuro que tengan para RoboCop, lo que está claro es que este último juego merece la pena: en Vandal os hemos hablado de ello en nuestro análisis, donde os comentamos que "está cerca de ser el título que todo fan del personaje habría soñado, y nuestro cariño a la saga cinematográfica va a cambiar mucho la impresión general con el juego de Teyon. Analizado fríamente como shooter tiene aspectos mejorables, pero es que no estamos ante un shooter más, es un simulador de RoboCop con momentos espectaculares".
RoboCop: Rogue City está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC.