Sólo en GAME puedes conseguir la edición limitada del juego español Inner Ashes

El videojuego español Inner Ashes ya se puede reservar en GAME para PS5 con una Limited Edition que incluye la banda sonora, el libro de arte y más contenido.
·

Ofrecido por GAME España.

GAME ha anunciado que ya está disponible para reservar la edición física para PS5 del videojuego español Inner Ashes, una aventura narrativa desarrollada por Calathea Game Studio. El juego físico se pondrá a la venta el 23 de febrero, pero ya se puede precomprar en tiendas GAME y en GAME.es para conseguir la Limited Edition en exclusiva.

La Limited Edition de Inner Ashes incluye el siguiente contenido:

  • Juego INNER ASHES para PS5 en formato físico.
  • Caja cerilla.
  • Libro de arte.
  • BSO digital.
Características de Inner Ashes.

¿De qué va Inner Ashes?

En Inner Ashes nos pondremos en la piel de Henry, un guarda forestal diagnosticado con Alzheimer precoz que deberá embarcarse en un viaje a través de su mente para descubrir por qué Enid, su única hija, se distanció de él. Recorreremos el subconsciente del protagonista representado en forma de islas oníricas inspirados en distintos síntomas del Alzheimer y tendremos que desbloquear sus recuerdos mediante la resolución de puzles.

Inner Ashes llega en físico el 23 de febrero. Puedes reservarlo ya para PS5 en GAME.

Imágenes:

Más sobre Inner Ashes

Portada Inner Ashes
Inner Ashes PC PS4 Switch Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 29/6/2023 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Requisitos Inner Ashes

Inner Ashes es una aventura narrativa desarrollada por Calathea Game Studio y publicada por Selecta Play para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego en primera persona en el te pones en la piel de Henry, un guarda forestal diagnosticado con Alzheimer precoz, viviendo un intenso viaje introspectivo por su mente para intentar recordar por qué su única hija se distanció de él, y viviendo las dificultades a las que se enfrenta cada día alguien con esta enfermedad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir