HUNTERxHUNTER NENxIMPACT, el nuevo juego de lucha de este exitoso manga, se muestra en vídeo por primera vez

El teaser nos muestra cómo lucen a nivel gráfico algunos de sus personajes más populares. Los combates serán por equipos de tres contra tres.
·

El mes pasado Bushiroad Games nos dio una gran noticia a los aficionados del manga y el anime: HUNTERxHUNTER, la aclamada y exitosa obra de Yoshihiro Togashi, tendrá un nuevo vídeojuego de lucha desarrollado por Eighting, estudio que ha trabajado en títulos del género como DNF Duel, Naruto: Clash of Ninja o Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars.

El nuevo juego de lucha de HUNTERxHUNTER

Ahora, la editora acaba de confirmar que su nombre final será HUNTERxHUNTER NENxIMPACT y ha aprovechado para mostrarnos por primera vez un brevísimo adelanto de apenas unos instantes en los que nos enseñan cómo lucirán a nivel gráfico algunos de los personajes más populares de la serie.

Por desgracia, no se llega a ver nada de su jugabilidad, por lo que desconocemos si será un juego de lucha tradicional al estilo de Dragon Ball FighterZ o si, en cambio, apostará por ser un arena fighter como los Naruto: Ultimate Ninja Storm. Eso sí, lo que parece confirmar este vídeo es que los combates serán por equipos de tres contra tres. De igual modo, gracias a este vídeo ya podemos confirmar que Gon, Killua, Hisoka, Netero, Kurapika y Leorio serán jugables.

Junto a este anuncio, Bushiroad Games ha publicado su web oficial y ha abierto una cuenta en X (Twitter), aunque no hay información adicional de ningún tipo de ambos sitios, por lo que desconocemos si estará listo para este año e incluso las plataformas en las que se lanzará. A pesar de ello, algo que sí recalcan es que será un juego de lucha "a gran escala".

Una serie apasionante

El manga de HUNTERxHUNTER comenzó a publicarse en Japón en 1998 y desde entonces sigue en activo, aunque los graves problemas de salud de su autor le han impedido mantener un ritmo regular en los últimos años y la serie ha sufrido numerosos parones. A pesar de ello, es uno de los mangas y animes más exitosos y queridos de los últimos tiempos gracias al carisma de sus personajes, el ritmo de su guion, sus espectaculares combates y lo diferentes y originales que son todas sus sagas entre sí.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hunter x Hunter: Nen x Impact

Hunter x Hunter: Nen x Impact es un juego de lucha desarrollado por Eighting y publicado por Bushiroad Games para PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Un juego de lucha en 2D basado en el popular manga y anime creado por Yoshihiro Togashi, pudiendo luchar con personajes como Netero, Hisoka, Leorio y Kurapika en combates de tres contra tres, a lo The King of Fighters.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir