La última oleada de expulsiones de tramposos en The Finals banea a cientos de jugadores inocentes por error

Embark Studios sigue combatiendo a los tramposos de su shooter multijugador aunque parece que ha habido algunos daños colaterales en la última oleada de expulsados.
·

Pocas cosas hay más molestas mientras disfrutas de un buen título multijugador que encontrarte a uno de esos chetos, tramposos o como prefiráis llamarlos molestando en una partida, haciendo uso de algún tipo de software o truco para sacar ventaja como el temido aimbot que les ayuda a disparar con precisión o el wallhack para ver a través de las paredes y obtener ventaja.

Para combatir a estos molestos tramposos los creadores de videojuegos utilizan diversas herramientas y métodos para detectarlos y expulsarlos, algo que acaba de ocurrir con Embark Studios, su último juego, The Finals, y una oleada de baneos que ha liquidado a un buen número de tramposos... y también a unos cuantos jugadores inocentes que han sido víctimas colaterales de esta oleada.

Todo ocurrió además poco antes de finalizar el año, con Embark lanzando su primera gran "ban wave", una oleada de expulsiones de tramposos del juego que se ha llevado por delante a varios streamers y jugadores casuales que no utilizan trampa alguna y que comenzaron a quejarse sobre su expulsión a través de las distintas redes sociales.

PUBLICIDAD

Por fortuna, los creadores del juego parecen ser conscientes de que algo no ha ido del todo bien en esta expulsión de tramposos y ya han comenzado a reactivar algunas cuentas que han comprobado que se han incluido por error entre los expulsados y que eran inocentes. Teniendo en cuenta que se trata de la primera gran "ban wave" de The Finals es posible que Embark tenga que realizar todavía algunos ajustes para ser más precisos a la hora de combatir a esos molestos tramposos de los que se queja la comunidad.

10 millones de jugadores en 2 semanas

Más allá de este problema lo cierto es que The Finals está siendo todo un éxito. En Vandal ya os contamos que este título tiene mimbres suficientes como para convertirse en un shooter muy popular y en plenas navidades el título de Embark logró alcanzar los 10 millones de jugadores 2 semanas después de su lanzamiento.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre THE FINALS

The Finals es un shooter multijugador desarrollado por Embark Studios para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un estudio formado por varios extrabajadores de la saga Battlefield nos ofrece un juego de acción en primera persona multijugador free-to-play en el que podemos destruir los escenarios, algo muy espectacular y que influye decisivamente en las partidas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir