Southpaw Games, el estudio creador de Skul: The Hero Slayer informa de que el juego ha sobrepasado los dos millones de unidades vendidas, lo que supone que desde su lanzamiento, en enero de 2021, ha mantenido el ritmo de venta ya que el año pasado llegó al millón de unidades.
En defensa de las fuerzas demoniacas
Skul es un roguelike de acción en estilo pixel art. La raza humana ha lanzado un ataque sin precedentes contra las fuerzas demoniacas con un ejercito impresionante y las han destruido casi por completo.
Todos los demonios que estaban en el castillo han sido capturados excepto un esqueleto solitario, Skul, el protagonista que debe enfrentarse él solo al Ejército Imperial y rescatar a su rey.
Cuestión de cabeza
El protagonista va adquiriendo partida tras partida nuevas habilidades dependiendo del cráneo que lleve, y puede llevar dos a la vez, cada uno con su propio rango de ataque, velocidad y poder. El estudio ha mantenido vivo el juego a través de contenido descargable que incluye otros juegos del estudio o nuevas calaveras.
Está disponible en Switch, PS4, Xbox One y PC, con un descuento del 50 % en Steam hasta el 4 de enero, lo que supone que cuesta ahora 8,39 €.