EA Sports FC 24 recibirá un modo Superliga con sólo dos equipos, Real Madrid y FC Barcelona

Electronic Arts se adelanta a conocer los clubes participantes y prepara un campeonato que sólo podrán participar los equipos confirmados hasta el momento.
·

Día de los Inocentes 2023
This is a joke similar to the English April Fool's Day

La Superliga promete revolucionar el fútbol europeo tras el fallo del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) que dio la razón a sus organizadores. Electronic Arts actualizará EA Sports FC 24 con un modo dedicado a esta competición, aunque inicialmente sólo contará con los dos equipos confirmados: Real Madrid y FC Barcelona.

Inocentada 2023
PUBLICIDAD

La idea es que la Superliga, si se celebra, cuente con 64 clubes distribuidos en tres ligas o categorías. Tras la retirada de la mayoría de equipos fundadores sólo dos se mantienen abiertamente, aunque la organización asegura que hay más equipos interesados en participar -sobre todo tras la decisión del TJUE-. EA Sports no ha querido esperar a conocer los detalles y estrenará el modo Superliga en las próximas semanas, aunque eso supone que la competición sólo dará opción de jugar con los dos clubes mencionados.

"Sabemos que puede extrañar al principio, pero este modo proporcionará un torneo con decenas de 'partidos del siglo', un 'clásico' tras otro", ha dicho Electronic Arts en una entrevista a nuestro reportero Panete Fernández. "Confiamos en la emoción de 200 partidos de Madrid-Barcelona y Barcelona-Madrid, uno tras otro. Proporciona un mínimo de 70 horas para disfrutar del emocionante juego bonito que propone Xavi Hernández y la genial estrategia de banquillo de Carlo Ancelotti. Dicen que lo bueno si breve, dos veces bueno. No estamos de acuerdo y preferimos que los jugadores acaben empachados, y además, ¿es que a alguien le importan otros clubes? En el fútbol no caben más que Madrid y Barcelona".

Inocentada 2023

Una nueva opción de trucos: las palancas

La actualización llegará con las palancas, unos trucos que permiten comprar nuevos jugadores, salir a flote económicamente y renovar estadios. "Estos trucos inspirados en acontecimientos reales desbloquean ventajas imposibles de otra manera. Si necesitas algo, sólo debes usar la palanca. Es hacer trampas o al menos no jugar limpio, pero ¿quién ha llegado lejos en la vida siguiendo las normas? No seamos mojigatos, por favor", dicen los desarrolladores con orgullo.

La actualización con modo Superliga, el campeonato limitado a dos equipos, ya se puede reservar en tu tienda de confianza.

Inocentada 2023

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir