James McCaffrey, actor de Max Payne, Control y Alan Wake 2, fallece a los 65 años

El actor que dio vida a Max Payne ha fallecido de cáncer a los 65 años. James McCaffrey participó en otros juegos de Remedy, así como en series y películas muy reconocidas.
·

El actor James McCaffrey ha fallecido a los 65 años de edad tras no superar la batalla contra el cáncer. La confirmación se ha dado hoy mismo, aunque el fallecimiento tuvo lugar ayer mientras McCaffrey estaba rodeado de familiares y amigos.

Conocemos a James McCaffrey por su papel en la saga Max Payne, en la que dio vida al protagonista en todas sus entregas. También ha participado en el resto de videojuegos de Remedy Entertainment desde entonces, incluyendo Control y Alan Wake 2, donde ha interpretado a Alex Casey (personaje al que ponía cara el propio Sam Lake).

PUBLICIDAD

Otros trabajos de James McCaffrey dentro y fuera del videojuego

No son esos los únicos trabajos en el ámbito del videojuego en los que participó McCaffrey: también puso voz al protagonista del reboot de 2009 de Alone in the Dark, y participó con diversas voces en el videojuego Area 51. En cine y series su trayectoria también ha sido extensa y variada, con papeles en producciones como Sexo en Nueva York, Ley y Orden o Suits.

Las primeras muestras de cariño ya han aparecido en redes sociales, con mensajes de despedida de perfiles oficiales como el de Apogee Entertainment (estudio formado por veteranos que trabajaron con él en Max Payne), el de la cuenta oficial de Alan Wake 2 y del propio Sam Lake.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir