Tekken 8 presenta su espectacular tráiler de la historia, que enfrenta a Jin y Kazuya

La batalla definitiva entre padre e hijo está a punto de comenzar en este modo, que ya puedes probar con su demo en PS5.
·

Bandai Namco ha presentado el tráiler de historia de Tekken 8, su juego de lucha que ya tiene demo en PlayStation 5 -la semana que viene llega a Xbox Series y PC- y que precisamente incluye el inicio de esta trama para un jugador. Tekken 8 estará disponible el 26 de enero en PS5, Xbox Series y PC.

Tras los acontecimientos de Tekken 7, sólo Jin Kazama puede detener a su padre, Kazuya Mishima, de iniciar un conflicto a escala global gracias a G Corp. El modo historia combina secuencias cinemáticas con los combates, y como podemos ver en el tráiler, será todo un espectáculo que explotará las amistades y rivalidades de su plantilla.

PUBLICIDAD

El vídeo revela una de las claves de Tekken 8: Jin no tiene el control de su poder demoníaco mientras Kazuya cada vez es más poderoso. Aquí entrarán en juego algunos de los nuevos personajes de la trama, como Victor Chevalier y Reina, o el retorno de Jun, madre de Jin. "Con el mundo pendiendo de un hilo, la batalla entre demonios está a punto de comenzar", dice su sinopsis.

Tekken 8 nuevo tráiler modo historia

Este es uno de los modos para un jugador que encontraremos en Tekken 8. La demo también da un vistazo a Misión arcade, que nos guiará por diferentes localizaciones para derrotar a rivales en los salones recreativos.

El contenido de la demo

Modos jugables:

  • HISTORIA «El despertar de la oscuridad» (comienzo)
  • MISIÓN ARCADE (comienzo)
  • SUPERCOMBATE FANTASMAL (limitado)
  • GALERÍA (limitado)
  • DUELO (limitado)
Tekken 8 nuevo tráiler modo historia

Personajes y escenarios de la demo:

  • Personajes: Jin, Kazuya, Paul y Nina
  • Escenarios: URBAN SQUARE (EVENING), YAKUSHIMA y SANCTUM

El progreso guardado en esta demo no se traslada a la versión final. En nuestras últimas impresiones os contamos en profundidad qué ofrecen estos modos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tekken 8

Portada Tekken 8
Tekken 8 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 26/1/2024 · Género: Lucha
Análisis Tekken 8
Todos los juegos de Tekken

Tekken 8 es la octava entrega de la saga de lucha en 3D de Bandai Namco para Xbox Series, PS5 y PC, y continuará la historia de su predecesor, ambientándose seis meses después del final de su modo historia, prometiendo ser una revolución en la saga a varios niveles además de plantear un nuevo capítulo en su tormentosa historia de los Mishima.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir