Pokémon GO anuncia el evento Paraíso Invernal y el debut de Wyrdeer con un día de incursiones

Te enseñamos la información oficial del evento Paraíso Invernal de Pokémon GO para España y todo el mundo, sus fechas y bonus y los detalles del próximo Día de incursiones con el debut de Wyrdeer.
·

Wyrdeer, el Pokémon Gran Cuerno, debutará por primera vez en Pokémon GO próximamente. Niantic ha detallado hace poco las novedades que se incluirán al título de móviles con el evento titulado Paraíso Invernal, el cual también vendrá acompañado de un Día de incursiones muy especial con Wyrdeer. ¿Quieres estar al tanto de toda esta información? Presta atención, a continuación te contamos todos los detalles y fechas programadas para este evento.

Evento Paraíso Invernal en Pokémon GO: Fechas, horas y detalles

El nuevo evento Paraíso Invernal para Pokémon GO se extenderá durante las siguientes fechas y horas:

  • El evento comienza: el sábado 23 de diciembre de 2023, a las 10:00 (hora local).
  • El evento terminará: el domingo 24 de diciembre de 2023 de 2023, a las 20:00 (hora local).
PUBLICIDAD

Bonus del evento

Durante el evento Paraíso Invernal podremos disfrutar de los siguientes bonus y características especiales:

  • Más intercambios: se pueden realizar hasta cinco intercambios especiales al día.
  • Los intercambios realizados durante el evento: requerirán un 50 % menos de Polvos Estelares.
  • El doble de PX: por vencer en las incursiones.
  • Desafío de colección: completad los desafíos de colección dedicados a la captura y la evolución para conseguir un encuentro con Wrydeer y otras recompensas.
  • Exhibiciones de Poképarada: en diferentes Poképaradas durante el evento en las que podrán participar únicamente los Pokémon temáticos del evento.

Día de incursiones de Wyrdeer: Fecha, horas y detalles

Junto con el evento del Paraíso Invernal Niantic ha confirmado que tendrá lugar también un Día de incursiones especial para celebrar la llegada del Pokémon Wrydeer, que aparecerá en incursiones de 3 estrellas (incluso en su versión variocolor). Esta es la fecha confirmada de su día de incursiones:

  • El día de incursiones de Wyrdeer tendrá lugar: el sábado 23 de diciembre de 2023, de 14:00 a 17:00 (hora local).

Bonus del día de incursiones

Durante el evento del día de incursiones de Wrydeer podremos disfrutar de los siguientes bonus y características especiales:

  • Aparecerán más Wyrdeer: en las incursiones.
  • Más posibilidades: de encontrarse con un Wyrdeer variocolor.
  • Hasta cinco pases de incursión diarios adicionales: al girar fotodiscos en los Gimnasios durante el evento y hasta dos horas después de que finalice.
  • El límite de pases de incursión remota: aumentará a 10 desde el sábado 23 de diciembre de 2023 a la 1:00 CET y hasta el domingo 24 de diciembre de 2023 a las 4:00 CET.

Pokémon GO está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir