Frostpunk 2 muestra su gélido mundo y una gran ciudad en su segundo teaser

Un vídeo nuevo revela que la ciudad de Frostpunk 2 será más grande que en el primer juego y sus directores prometen que el tráiler de jugabilidad está 'a la vuelta de la esquina'.
·

30 años después de que una apocalíptica tormenta de nieve convirtiese la tierra en un páramo gélido comienza la acción de Frostpunk 2, la continuación de Frostpunk, un juego que salió en 2018, obtuvo una excelente acogida en crítica y ventas y contó con tres expansiones.

En 2021 se anunció Frostpunk 2, que tiene previsto el lanzamiento en PC en 2024, en el que la ciudad en la que se ambienta la acción será mucho más grande, a tenor de lo que muestra el vídeo que se publicó ayer. El juego versará sore la ciudad y la sociedad que vive en su interior, con crecientes diferencias sociales.

Una dura ambientación postapocalíptica

Los directores de Frostpunk 2, Kuba Stokalski y Łukasz Juszczyk explican en el vídeo que la ciudad es ahora más grande que en el primer Frostpunk "pero lo que no ha cambiado es la dureza de la ambientación postapocalíptica con la que esperamos conectes de nuevo", y terminan el tráiler señalando que en breve habrá otro vídeo, lo que transmite la sensación de a 11 bit studios no le ha dado tiempo a tener para el PC Gaming Show terminado a tiempo el que tenían previsto o que tal vez se verá en la gala de The Game Awards la semana que viene.

Frostpunk 2

Los jugadores, según afirmaron cuando se anunció el juego sus creadores, se enfrentarán en Frostpunk 2 a nuevos tipos de amenazas más allá de la mera supervivencia del primer juego y se contará una historia sobre la ambición humana y las consecuencias de las decisiones difíciles.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Frostpunk 2

Frostpunk 2 PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 25/7/2024 · Género: Simulación / Estrategia
Todos los juegos de Frostpunk

Frostpunk 2 es un juego de estrategia y gestión desarrollado por 11 bit studios para PC. Vuelve a gestionar una ciudad en un mundo postapocalíptico y helado en este desafiante juego de estrategia y supervivencia en el que nos enfrentaremos a nuevas amenazas para salvar la vida de los habitantes de una enorme urbe llena de conflictos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir