El juego de rol narrativo sobrenatural 'The Thaumaturge' confirma su fecha de estreno en PC

Esta peculiar aventura de rol isométrica se está desarrollando en Unreal Engine 5 y ofrece un combate por turnos y mecánicas de investigación. Llegará a PC en diciembre y en 2024 a consolas.
·

El editor 11 bits studios y la desarrolladora Fool's Theory han confirmado que The Thaumaturge, su próximo videojuego de rol isométrico con un gran enfoque narrativo, llegará a ordenadores a través de Steam, Epic Games Store y GOG el 5 de diciembre de 2023; las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X/S se lanzarán a principios de 2024. Aquellos que tengan curiosidad por echarle un vistazo a su ambientación, su sistema de combate por turnos y a sus mecánicas de investigación deben saber que ya está disponible una demostración en Steam hasta el 16 de octubre.

"Corre el año 1905. Varsovia vive bajo el yugo del zarismo imperial ruso. Sus habitantes constituyen un grupo variopinto de distintas ascendencias, opiniones y creencias, con intereses a menudo contrapuestos: Soldados rusos, comerciantes judíos, ciudadanos polacos, etc.

A pesar de las circunstancias, la ciudad es una metrópolis bulliciosa, donde uno puede asistir a una fiesta impresionante con la alta sociedad, y más tarde ser atracado en uno de los oscuros callejones del barrio de Praga. Una ciudad de grandes esperanzas y sueños por un lado y oscuros deseos por otro", reza su sinopsis.

PUBLICIDAD

"En este mundo, una fuerza que no se puede ignorar son los Taumaturgos -individuos versados en domar seres parecidos a espíritus llamados Salutores, utilizados para manipular los temperamentos y afinidades de otras personas e incluso, en última instancia, en combate. El diablo está en los detalles: sólo los Taumaturgos son plenamente conscientes de la naturaleza de los Salutors y sólo ellos pueden percibirlos en su verdadera esencia. Su capacidad para influir en los demás aumenta de forma significativa y demostrable su capacidad para cambiar el mundo circundante; sin embargo, la Taumaturgia es un poder que debe utilizarse con precaución".

Características principales de The Thaumaturge

  • Da forma a tu historia - Como RPG en toda regla, te permite alternar tus elecciones y hacerte cargo de las secuelas.
  • Desarrolla tu personaje - Crear tu propia versión del Taumaturgo te permitirá abordar las situaciones de diferentes maneras.
  • Experimenta un combate único por turnos - Derrota a tus enemigos usando ataques y habilidades humanas, así como golpes psíquicos propinados por los Salutors.
  • Influye y manipula - Influye y manipula los temperamentos de otros personajes para doblegar su voluntad a tu gusto.
  • Domina el poder de los Salutors - Utiliza el conjunto único de sus habilidades para ganar ventaja mientras exploras el mundo y pones de rodillas a tus adversarios.
  • Contempla el mundo que inevitablemente se ha ido - Explora el poco común y muy investigado periodo histórico de la Varsovia de principios del siglo XX, donde el crimen y el lujo son a menudo dos caras de la misma moneda. Conoce a personajes históricos y aprende sobre su implicación en la historia.
  • Creado en Unreal Engine 5 - Un mundo detallado y de gran belleza.
The Thaumaturge
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Thaumaturge

Portada The Thaumaturge
The Thaumaturge PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/3/2024 · Género: Rol
Análisis The Thaumaturge
Requisitos The Thaumaturge

The Thaumaturge es un RPG desarrollado por Fool's Theory y publicado por 11 bit studios para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un RPG con perspectiva isométrica ambientado en una versión alternativa de Varsovia a principios del siglo XX, bajo el dominio del Imperio Ruso, en el que controlamos a un taumaturgo, un detective sobrenatural que puede ver e interactuar con los demonios, con un sistema de combate por turnos y una historia muy elaborada con decisiones que pueden cambiar el argumento y el mundo que nos rodea.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir