El juego de móviles Dissidia Final Fantasy Opera Omnia cierra de forma inesperada

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia echa el resto en los eventos de sus últimos meses tras anunciar de repente Square Enix que lo cierra.
·

El juego de rol con combates por turnos Dissidia Final Fantasy Opera Omnia ya no estará disponible para jugar a partir del 29 de febrero, según ha anunciado el perfil del juego de móviles en X, que agradece a los jugadores el apoyo prestado durante estos años desde que se lanzó el juego el 30 de enero de 2018.

Malestar entre los jugadores

La decisión ha tomado por sorpresa a los jugadores, que en las respuestas al tweet afirman que todavía Dissidia FFOO podía todavía haber tenido más vida con la inclusión de más personajes de la serie Final Fantasy. "Es un cierre repentino e inesperado para uno de los spinoff favoritos de los fans", afirma el usuario @everydffdaily.

Otro usuario, @XCacSaga, expresaba su malestar "Estaba disfrutando con el juego y la historia. Terminarlo así, tan de repente, es una cerdada. Aprecio el duro trabajo de los desarrolladores pero estoy muy disgustado". Otros jugadores piden que se incluya antes del cierre un modo offline que les permita seguir jugando sin los servidores aunque hasta finales de febrero contarán con varios eventos que se recuerdan también en el perfil del juego en X.

Eventos de Dissidia FFOO

Combates por turnos

En Dissidia FFOO los héroes y villanos de todas las entregas de la serie de Square Enix viven una aventura de rol con combates por turnos en un juego gratuito con micropagos. Desarrollado por Team Ninja, tiene una valoración en la tienda de Android de 4,4 estrellas sobre cinco y tiene más de un millón de descargas.
Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia

Portada Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia
Lanzamiento: 30/1/2018 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia es un nuevo spin-off de Final Fantasy para nuestros dispositivos Android, contando con el Team Ninja como principal desarrolladora. De este modo, los héroes y villanos de todas las entregas numeradas de la saga volverán a reunirse para vivir una nueva aventura de rol con combates por turnos. Su modelo de negocio será gratuito, por lo que podremos descargarlo en nuestros teléfonos sin necesidad de pagar nada por él.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir