Sephiroth se suma a Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia

El clásico villano se desbloquea tras superar un evento.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

El juego para móviles Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia suma un nuevo personaje clásico: Sephiroth, el mítico personaje de Final Fantasy VII, es jugable.

El villano se desbloquea superando una misión asociada al evento especial. Una vez se haya superado esta misión, Sephiroth se añade a la plantilla de personajes disponibles. La misión es completamente gratuita, por lo que sumar a Sephiroth no tendrá coste para los jugadores.

Los nuevos usuarios tendrán que superar inicialmente el primer capítulo del juego para poder desbloquear el evento, en caso de que no lo hayan hecho ya.

Imágenes:

Más sobre Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia

Portada Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia
Lanzamiento: 30/1/2018 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia es un nuevo spin-off de Final Fantasy para nuestros dispositivos Android, contando con el Team Ninja como principal desarrolladora. De este modo, los héroes y villanos de todas las entregas numeradas de la saga volverán a reunirse para vivir una nueva aventura de rol con combates por turnos. Su modelo de negocio será gratuito, por lo que podremos descargarlo en nuestros teléfonos sin necesidad de pagar nada por él.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir