Everwild es uno de los juegos más esperados y a la vez más misteriosos de Rare. Un proyecto que fue anunciado por primera vez en 2019 y que lleva en desarrollo desde 2014, pero del que apenas se han dado detalles más allá de un par de tráilers. Si bien llevamos tres años sin saber nada de él de forma oficial y los rumores indican que el proyecto ha sido reiniciado, hay algo que parece claro: su desarrollo sigue adelante.
Everwild sigue vivo
La prueba de ello la tenemos en una oferta de trabajo que Rare ha publicado en su web oficial, ya que buscan varios perfiles distintos para trabajar tanto en Sea of Thieves como Everwild, lo que demuestra que el proyecto sigue progresando.
Un detalle interesante es que quienes cubran estos puestos de trabajo tendrán que trabajar también con los equipos de marketing para crear contenidos de vídeo para ambos juegos, lo que podría implicar que el estudio ya empieza a trabajar en su estrategia de comunicación para los próximos meses y que próximamente podríamos tener nuevas noticias de este ambicioso y largamente retrasado proyecto.
De momento, Everwild sigue sin una fecha de lanzamiento concreta y según los rumores parece que se tratará de un juego multijugador que tendrá lugar en un mundo de gran escala, aunque el periodista Andy Robinson aseguró recientemente que el título se parece más a Viva Piñata que a una aventura de supervivencia.
Sea de un modo u otro, se trata de un juego muy misterioso y sus tráilers, más allá de mostrarnos una dirección de arte realmente bonita y colorida, no nos han aclarado nada sobre su propuesta jugable, así que nos tocará esperar a que Microsoft y Rare decidan enseñarlo con detalle para salir de dudas.