Final Fantasy 7 Rebirth tiene un nuevo nivel de dificultad pensado para los más exigentes

Final Fantasy 7 Rebirth tendrá tres modos de dificultad, uno de ellos 'proporcional'. ¿Cómo funciona? Square Enix explica que es para los jugadores que buscan retos constantes.
·

Square Enix ha compartido hoy nueva información de Final Fantasy VII Rebirth, la próxima entrega de su popular saga JRPG que viene a continuar los acontecimientos de Final Fantasy VII Remake. Además de nuevos vídeos e imágenes, la compañía también ha desvelado que esta segunda parte del remake tendrá un nuevo modo de dificultad "proporcional", ¿cómo funciona?

Este nuevo modo de dificultad, llamado 'dinámico' en la versión inglesa, está pensado para los jugadores que buscan un desafío constante según la compañía. Se trata de un nivel de dificultad que hará a los enemigos más fuertes a medida que nosotros consigamos más experiencia. Todo apunta a que esto nos permitirá disfrutar del mundo abierto de Final Fantasy VII Rebirth en el orden que queramos sin que eso suponga que nos encontremos con enemigos demasiado débiles si lo hacemos en un orden no previsto por el juego.

Nuestras impresiones de Final Fantasy VII Rebirth

En Vandal ya hemos podido a Final Fantasy VII Rebirth y, aunque se trataba de una versión preliminar, en nuestras impresiones os contamos que "con sus novedades en el sistema de combate, con la introducción de las zonas abiertas, con su intención de cubrir una parte mucho más extensa de la historia original, y con el potencial para volver a sorprender a los veteranos y a los neófitos, promete ser un RPG de acción fascinante, espectacular, y por supuesto, increíble".

Final Fantasy VII Rebirth llegará el 29 de febrero a PS5. Bajo estas líneas podéis ver una galería con nuevas imágenes.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth es el nuevo videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC, segundo capítulo de la reimaginación de Final Fantasy VII Remake. Continuará con las aventuras de Cloud, Tifa y el resto de personajes de Final Fantasy VII en esta reimaginación del RPG clásico de PlayStation.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir