El anime de NieR: Automata confirma segunda temporada y muestra su primer tráiler

Las aventuras de 2B y 9S continuarán en versión animada con una nueva tanda de episodios, aunque todavía no hay fecha de estreno.
·

A principios de este año empezó a emitirse Nier Automata Ver1.1a, una adaptación anime del popular videojuego de Yoko Taro que, eso sí, sufrió algunos retrasos en la producción de sus episodios. A pesar de ello, parece que la serie funcionó bastante bien entre los fans y ahora se acaba de confirmar que habrá una segunda temporada, aunque de momento desconocemos para cuándo tiene previsto su estreno.

El regreso del anime

Como en el videojuego, el anime sigue el viaje de 2B y 9S, dos androides que luchan por la humanidad en un mundo posapocalíptico en el que todo fue arrasado por una invasión alienígena. Por supuesto, al ser una adaptación hay ciertos cambios, pero en líneas generales se trata de una serie que confirmó un buen año para A-1 Pictures, su estudio de animación, que también encontró el éxito con Mashle: Magic and Muscles.

PUBLICIDAD

Mientras esperamos a que se confirme la fecha de estreno de esta nueva tanda de episodios, os recordamos que podéis ver la primera temporada en Crunchyroll, el servicio de streaming dedicado única y exclusivamente a los contenidos de anime.

NieR: Automata, el videojuego

Si no conocéis el videojuego en el que se basa la serie, NieR: Automata, os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos, donde le dimos una puntuación sobresaliente y concluimos que "es un juego muy especial y único que sabe aunar con maestría, bajo la fachada de una aventura de rol y acción, todo tipo de géneros con una historia compleja, madura y adulta que hará las delicias de cualquier fan de la ciencia ficción. Uno de esos títulos que tanto necesita la industria por su innegable personalidad y capacidad para sorprendernos a cada paso que damos, al mismo tiempo que consigue hacernos reflexionar y emocionarnos con lo que se nos cuenta". Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Switch.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir