Infinity Ward es uno de los estudios con más prestigio en lo que al desarrollo de shooters en primera persona se refiere ya que son los creadores de la saga Call of Duty y responsables de algunas de las mejores entregas que hemos visto de la saga durante los últimos años a excepción del Modern Warfare 3 del 2023 en el que han colaborado y que no ha tenido demasiado éxito entre la crítica y algunos jugadores.
Ahora, tras el lanzamiento de esta entrega, Infinity Ward se prepara para expandirse y ha anunciado la apertura de un nuevo estudio que tendrá una sede en Austin, Texas, y que para sorpresa de nadie se encargará también de trabajar en la franquicia de los huevos de oro de Activision.
De hecho este nuevo estudio ya está reclutando personal para distintos roles como diseño de interfaz o de niveles. Según el anuncio oficial, "El estudio trabajará en crear nuevas e innovadoras experiencias para Call of Duty y creará la tecnología punta para impulsarlas. Nuestro estudio ofrece un entorno seguro, de confianza y empoderador para dar rienda suelta a tu creatividad y ayudarte a crear lo extraordinario".
Infinity Ward ha abierto dos nuevos estudios en 2023, uno de ellos en España
Este es el segundo estudio que Infinity Ward ha abierto durante este 2023 ya que hace unos meses también anunciaron la apertura de un nuevo estudio en España afincado en Barcelona que está dirigido por Riccard Linde, director de arte y tecnología.
El equipo que trabaja desde nuestro país "aprovechará el increíble talento en España para centrarse exclusivamente en la creación de arte de nueva generación para la franquicia".