Ya sabemos en qué ciudad tendría lugar Marvel’s Wolverine que llegaría a PS5 en 2025

El nuevo videojuego de Lobezno dará el relevo al Spider-Man de Insomniac Games y aunque tendrán lugar en el mismo universo la ambientación no podría ser más diferente.
·

Muchos aún no nos hemos recuperado de Marvel's Spider-Man 2, el último juego de Insomniac (no confundir con el clásico de Activision del 2004) que tras hacernos disfrutar de una fantástica aventura del trepamuros ya está redoblando sus esfuerzos para dar vida a su próximo videojuego dentro del universo Marvel.

Este título, como muchos ya sabéis, es Marvel’s Wolverine, un videojuego en el que controlaremos al Lobezno y del que hoy tenemos nuevas noticias gracias a la información a la que ha tenido acceso Daniel Richtman, un conocido insider que ha descubierto la ventana de lanzamiento y la ciudad en la que tendrá lugar este próximo exclusivo de PS5.

Comenzando por la ambientación, en Vandal ya os contamos que la propia Insomniac había confirmado que Marvel’s Wolverine y Marvel’s Spider-Man (y su secuela) tienen lugar en el mismo universo, el 1048. Sin embargo, lo que desconocíamos hasta ahora es que, según la información de Richtman, el título nos llevará a Madripoor, una isla ficticia inspirada en Singapur creada por Marvel y que ha estado habitualmente asociada a las historias de los X-Men.

PUBLICIDAD

Por otro lado, en cuanto a la fecha de lanzamiento habían rumores de que el título podría llegar a finales del 2024 pero, sin embargo, según la información que maneja Richtman su lanzamiento no estaría previsto hasta el año 2025 en el que llegaría en exclusiva a PlayStation 5.

El próximo juego de Lobezno cuenta con un guionista de un juego de culto

De momento apenas hay información oficial sobre Marvel’s Wolverine pero lo poco que sabemos es alentador como, por ejemplo, que el título cuenta con una gran pluma como guionista ya que Walt Williams, guionista del Spec Ops: The Line que se ha convertido en todo un juego de culto, se ha convertido no solo en guionista del título de Lobezno, sino también en su director de narrativa.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Wolverine

Portada Marvel's Wolverine
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción
Marvel's Wolverine es la aventura de acción de Insomniac Games que protagoniza Wolverine, el personaje de Marvel. La desarrolladora es conocida por los últimos juegos de Marvel's Spider-Man.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir