Lo que está sucediendo con el Call of Duty de este año empieza a ser de película. Después de levantar polémicas con la duración de su campaña y algún que otro aspecto de operador, que sigue sin corregirse desde Modern Warfare 2 (2022), este Modern Warfare 3 (2023) vuelve a hacerse viral en redes, y no precisamente para bien. La comunidad de jugadores está protestando en redes debido a un camuflaje de 60 dólares que está provocando problemas de visibilidad durante las partidas arruinando la experiencia de juego de los usuarios. En la imagen, extraída de LegoUnlocked en YouTube, podéis ver cómo es ese problemático camo.
Call of Duty: Modern Warfare 3 la lía con uno de sus últimos camuflajes especiales y desata el caos entre la comunidad
El camuflaje de arma en cuestión, 'Royalty Tiger', se puede obtener exclusivamente mediante la compra de la bandolera Crossbody de la Task Force 141, el equipo capitaneado por el Capitán Price que en Modern Warfare 3 (2023) vuelve a aparecer para hacer frente a un Makarov bastante descafeinado con respecto a la versión original del personaje.
En cualquier caso, el camuflaje en cuestión, que cuesta una absoluta barbaridad, se está presentando como el 'modelo de arma definitivo', pero lo cierto es que es un dolor de cabeza y no es más que una skin brillante que incrementa en sobremanera la iluminación del título. A continuación os dejaremos algunos ejemplos para lo veáis vosotros mismos:
There’s a NEW camo in Call of Duty: #MW3, but you have to buy a $70 Bag to get it.
Is it worth the price..? 🤔 pic.twitter.com/FcAGM4ETwW— Call of Duty Hub (@WarzoneQG) November 16, 2023
The $70 #MW3 Camo pic.twitter.com/lgfUAsgeNv— LegoUnlocked (@LegoUnlocked) November 16, 2023
Bautizado ya por muchos jugadores como un 'pay to lose' (pagar para perder), es evidente que el 'Royalty Tiger' no está siendo nada bien recibido entre la comunidad y no son pocos los que han presentado sus respectivas quejas después de adquirir esa bandolera de la Task Force 141 a un precio de 60 dólares. Call of Duty: Modern Warfare 3 no ha empezado con demasiado buen pie, presentando demasiados elementos reciclados como para llegar con entereza como un juego nuevo. Se esperan nuevas actualizaciones de contenido y corrección de errores, aunque no hay fecha de lanzamiento para ese esperado "primer gran parche".
¿Qué nos pareció a nosotros Call of Duty: Modern Warfare 3?
En nuestro análisis os comentábamos lo siguiente: "Manteniendo el cierre de la campaña y las adiciones del multijugador y el modo zombis, este Modern Warfare 3 se ha quedado a medio gas en muchas cosas y su lanzamiento está absolutamente empañado por esa etiqueta de DLC que merodea a su alrededor. Tiene muchísimos elementos jugables buenos, y es uno de los más placenteros a los mandos; es ágil, fluido y veloz, manteniendo su esencia arcade. Pero como Call of Duty nuevo, no trae demasiadas novedades y la mayoría de elementos son reciclados".
Os recomendamos echar un ojo a nuestra guía si estáis actualmente completando el juego.