Reserva ya la Dragon Ball Z: Kakarot Legendary Edition exclusiva de GAME y llévate contenido extra

Disfruta de este RPG de acción con los personajes de Dragon Ball en una edición que incluye dos pases de temporada y diversos DLC.
·

Ofrecido por GAME España.

El mejor juego de Dragon Ball te espera más cargado de contenido que nunca con DRAGON BALL Z KAKAROT: LEGENDARY EDITION para PS5, PS4 y XBOX, ¡no te lo puedes perder! Esta edición supone la mejor forma de disfrutar de DRAGON BALL Z KAKAROT y además solo podrás conseguirla de forma exclusiva en GAME.

Dragon Ball Z: Kakarot Legendary Edition exclusiva GAME ya para reservar

¿Qué incluye DRAGON BALL Z KAKAROT: LEGENDARY EDITION exclusiva GAME?

PUBLICIDAD
  • Juego DRAGON BALL Z KAKAROT para PS5, PS4 o XBOX.
  • Los objetos extras de los DLC.
  • Desde la llegada de Raditz hasta el combate final contra Bu. Controla a varios personajes en esta aventura RPG de acción.
  • 2 pases de temporada de 3 DLC.
  • 5 Objetos de bonificación.

¡Así que ya lo sabes! No te pierdas DRAGON BALL Z KAKAROT: LEGENDARY EDITION y resérvalo ya en exclusiva en GAME para disfrutar de un montón de contenido extra para el juego con esta edición, ¡a la venta el próximo 8 de diciembre!

Dragon Ball Z: Kakarot Legendary Edition exclusiva GAME ya para reservar

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir