La serie de animación de Devil May Cry para Netflix se deja ver en un nuevo tráiler

El creador de la serie de Devil May Cry para Netflix habla del proceso de creación y muestra tanto bocetos como breves escenas de la adaptación.
·

La saga Devil May Cry tendrá próximamente una nueva adaptación a serie de animación que se estrenará de forma exclusiva en Netflix. Antes de desvelar la fecha exacta de su estreno, los responsables han querido compartir un vídeo muy especial acerca del proceso de creación de este esperado anime.

Adi Shankar, creador de la serie de Devil May Cry para Netflix, protagoniza un vídeo en el que no sólo aparece él mismo comentando algunos detalles detrás del proceso de creación de la adaptación, sino que también muestra bocetos y algunas breves escenas de la serie.

¿Cuándo se estrenará la serie de Devil May Cry en Netflix?

La serie de Devil May Cry está siendo desarrollada por Studio Mir, creadores de La leyenda de Korra o DOTA: Sangre de dragón, y su productor es Adi Shankar, creador de la exitosa adaptación de Castlevania y de Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix, la serie inspirada en el mundo de Far Cry: Blood Dragon. Su primera temporada tendrá un total de ocho capítulos en los que veremos a personajes como Dante y Vergil. Para su creación han contado con la colaboración de Capcom, concretamente con el veterano productor Hiroyuki Kobayashi. Además, se espera que haya más de una temporada.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir