La espectacular aventura Project M de NCSOFT presenta nuevo tráiler e imágenes

Este juego sorprende por la calidad de sus gráficos, cercanos a una película de imagen real, y ahora podemos ver nuevo gameplay.
·

NCSOFT ha presentado un nuevo vídeo e imágenes del juego con nombre clave Project M durante el evento G-Star 2023. Esta aventura de acción para consolas y PC todavía no tiene fecha estimada de lanzamiento, pero se esperan conocer algunos detalles más durante estos días. PlayStation 5 debería ser una de las plataformas, ya que aparecen en pantalla los botones del DualSense.

De nuevo, Project M destaca por sus gráficos con Unreal Engine 5 -fue protagonista de una presentación de State of Unreal en Game Developers Conference 2023-. Se describe como una aventura de acción con "elementos inmersivos", toma de decisiones y eventos de pulsación de botones, al estilo de las películas interactivas de Quantic Dream.

Esta historia de venganza con elementos de ciencia ficción ha utilizado avances técnicos en captura de movimientos, escaneado de atores y otros efectos para conseguir un sorprendente aspecto cinematográfico. "Project M es nuestra última innovación, aprovechando la tecnología avanzada de IA con gráficos de un nivel sin precedentes. Con la ayuda de Unreal Engine, hemos conseguido nuestra visión para Project M", dijo el equipo el pasado marzo.

Project M gráficos espectaculares nuevo tráiler e imágenes

Epic Games también destacó la calidad gráfica del proyecto

Tim Sweeney, fundador de Epic Games, presentó el juego en GDC señalando que estaban "emocionados de ver cómo NCSOFT utiliza Unreal Engine 5 para Project M, y los humanos digitales de alta calidad que han creado son realmente impresionantes". Queda por ver, claro, si detrás de Project M tenemos un juego divertido y emocionante, o se trata sólo de una especie de demo técnica, pero por el momento es uno de los títulos asiáticos que más expectativas están levantando.

Project M gráficos espectaculares nuevo tráiler e imágenes
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Project M

Project M PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol

Project M es una aventura narrativa desarrollada y publicado por NCSoft para consolas y PC. Una espectacular aventura cinematográfica de los creadores de Lineage y Guild Wars, que apuestan por algo completamente distinto, un juego centrado en la narrativa y la toma de decisiones, con un apartado gráfico de infarto que utiliza como pocos el Unreal Engine 5.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir