Digital Extremes confirma despidos por el cierre de su división de publicación

El control del MMORPG Wayfinder, que salió en acceso anticipado en PC y PlayStation en agosto, pasará al estudio desarrollador, Airship Syndicate.
·

El estudio creador de Warframe, Digital Extremes, ha confirmado a la web PCGamer que ha cerrado el departamento de publicación, lo que supone el despido de un número de trabajadores que no se ha confirmado.

Airship Syndicate pasa a controlar Wayfinder

La empresa ha informado también de que ya no publicará Wayfinder, un MMORPG gratuito ambientado en un mundo de fantasía postapocalíptico, y en los próximos meses gestionará el control del juego al estudio que lo ha desarrollado, Airship Syndicate.

wayfinder

Digital Extremes tiene una historia de 30 años en la creación de videojuegos y hace cinco decidió ampliar su actividad con la edición de juegos de terceros. Desde 2020 pertenece a Tencent, que compró la empresa raíz de Digital Extremes, Leyou.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wayfinder

Portada Wayfinder
Wayfinder PC PS5 PS4
Lanzamiento: 17/8/2023 · Género: Rol / Multijugador Online / Aventura / Acción

Wayfinder es un juego de acción y rol gratuito desarrollado por Airship Syndicate y publicado por Digital Extremes para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Conviértete en un Wayfinder en este intenso juego de rol y acción multijugador free-to-play, en el que tendremos que formar equipo junto a otros jugadores para superar todo tipo de desafíos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir