Wayfinder inicia su beta en PS5 y PC el 28 de febrero, y el Acceso anticipado en mayo

El juego presentó un nuevo gameplay en el State of Play; ya te puedes apuntar para su beta para probarlo antes de su lanzamiento.
·

Digital Extremes y la desarrolladora Airship Syndicate presentaron hace unas horas, durante el State of Play de Sony, un nuevo vistazo al juego de rol y acción Wayfinder. Además se anunció la apertura de la beta cerrada, que comenzará el 28 de febrero en PlayStation 5 y PC. El juego debutará en Acceso anticipado en PS5, PS4 y PC en mayo, y a finales de año tiene el lanzamiento completo en "múltiples plataformas".

Calendario de betas:

  • 28 de febrero de 2023: Beta cerrada de Wayfinder en PlayStation 5 y PC. Las betas adicionales se anunciarán en fechas posteriores.
  • Mayo de 2023: Acceso anticipado en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.
  • Finales de 2023: Lanzamiento completo gratuito para jugar en consolas y PC.
PUBLICIDAD

Las novedades presentadas de Wayfinder

"Hemos estado observando, revisando y escuchando constantemente todos los comentarios que los Wayfinders nos aportáis en cada beta cerrada para poder brindaros la mejor experiencia cuando lancemos el juego completo más adelante este año", dice Airship Syndicate. "Por nuestra parte, tenemos mucha expectación para ver qué pensáis de la beta cerrada, y cómo evoluciona vuestra lucha contra la Lobreguez".

El acceso anticipado de PC y PlayStation estará disponible con el programa del Paquete de Fundadores. Comprar este contenido desbloqueará el acceso anticipado y les dará a los Wayfinders la oportunidad de unirse a la aventura antes del lanzamiento completo más adelante este año, además de incluir objetos únicos y valiosos que nunca podrán obtenerse fuera de estos paquetes.

Las temporadas de Wayfinder

"Estaremos publicando contenido en temporadas empezando en el acceso anticipado, que contendrán dos temporadas distintas. Cada temporada durará aproximadamente tres meses. Cada temporada incluirá un personaje totalmente nuevo, así como su arma insignia", comentan sus creadores.

"No solamente habrá nuevos Wayfinders con sus armas disponibles cada temporada, también tendréis la oportunidad de explorar nuevos eventos a través de las Tierras Altas y otros entornos de mundo abierto, superar nuevos desafíos en las expediciones de Zona perdida, obtener y fabricar nuevos accesorios y ecos, enfrentaros a nuevos y peligrosos enemigos en cada rincón de la Lobreguez, y sumergiros en una gran historia".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Wayfinder

Portada Wayfinder
Wayfinder PC PS5 PS4
Lanzamiento: 17/8/2023 · Género: Rol / Multijugador Online / Acción / Aventura

Wayfinder es un juego de acción y rol gratuito desarrollado por Airship Syndicate y publicado por Digital Extremes para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Conviértete en un Wayfinder en este intenso juego de rol y acción multijugador free-to-play, en el que tendremos que formar equipo junto a otros jugadores para superar todo tipo de desafíos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir