Todos los juegos a los que podrás jugar totalmente gratis este fin de semana (10 al 13 de noviembre)

Granblue Fantasy Versus: Rising, Anno 1800, Isonzo y Golden Light son sólo algunos de los videojuegos que puedes jugar completamente gratis este fin de semana en PlayStation, Xbox y PC.
·

Como cada fin de semana, del 10 al 13 de noviembre hay una serie de promociones disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC que van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, pudiendo acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

Anno 1800 gratis este fin de semana en PS5 y Xbox Series X/S

La versión de consolas de Anno 1800 está disponible gratis durante este fin de semana. Gracias a esta promoción podemos jugar sin pagar a la versión completa de este título de gestión histórica, concretamente desde el 9 noviembre a las 18:00h hasta el 13 noviembre a las 19:00h (hora local). Cuando acabe el fin de semana gratuito, conservarás tu progreso si compras el juego.

PUBLICIDAD

Tres nuevas pruebas gratuitas en los Free Play Days de Xbox Game Pass Core

Las personas suscritas a Xbox Game Pass Core (antiguo Xbox Live Gold) en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos seleccionados. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, ya que incluye el servicio Live Gold en su membresía. Este fin de semana, hasta el lunes 13 de noviembre a las 8:59h (hora peninsular española), se puede jugar gratuitamente a estos tres juegos:

Nuevos juegos gratis de Free Play Days de Xbox Game Pass Core.

Beta abierta de Granblue Fantasy Versus: Rising

Este fin de semana se celebra la beta abierta de Granblue Fantasy Versus: Rising en PS5, PS4 y PC, la primera prueba de este juego que incluirá crossplay entre plataformas. Estará disponible hasta el 13 de noviembre a las 8:00h (hora peninsular española).

Tres pruebas gratuitas en Steam

En Steam también podemos encontrar un par de pruebas gratuitas de fin de semana, aunque aquí las organizan las propias compañías responsables de cada videojuego y por ello las fechas, horas y condiciones cambian en cada caso. Estos son los dos gratis disponibles actualmente en Steam:

Nuevo juego gratis en Epic Games Store

Epic Games Store se ha actualizado para regalar un nuevo juego gratis para PC con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). En esta ocasión ofrece un videojuego gratis que estará disponibles a coste cero hasta el 16 de noviembre:

  • Golden Light (19,99 €)
  • Juegos gratis de esta semana en Epic Games Store.

    Los juegos gratis de esta semana en Prime Gaming

    Si tienes suscripción a Amazon Prime puedes reclamar gratuitamente los juegos para PC que se regalan cada mes en Prime Gaming, así como muchas ventajas para otros juegos online y singleplayer. Esta semana se ha desbloqueado el siguiente juegos:

    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    Lanzamiento: 14/12/2023 · Género: Lucha
    Anno 1800 PC PS5 Xbox Series X/S
    Lanzamiento: 16/4/2019 · Género: Estrategia
    Isonzo PS4 PC PS5 Xbox Series X/S Xbox One
    Lanzamiento: 20/9/2022 · Género: Shooter / Acción
    Análisis Granblue Fantasy Versus: Rising
    Todos los juegos de Anno
    Todos los juegos de Granblue Fantasy
    Requisitos Anno 1800

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir