Assassin's Creed Mirage ha recibido hoy su nueva actualización gratuita, que lleva al juego de Ubisoft a su versión 1.0.5, y de entre todas las novedades detalladas en sus notas del parche oficiales hay una que destaca por encima de las demás: hay soluciones a bugs, fallos gráficos y de errores de misiones, pero sobre todo hay una nueva opción que lleva siendo solicitada por los fans prácticamente desde que se estrenó el nuevo Assassin's Creed.
Se trata de la posibilidad de desactivar la aberración cromática de Assassin's Creed Mirage, un efecto visual que molestaba tanto a cierta parte de la comunidad que incluso crearon un mod para quitarla.
Ahora no será necesario utilizar herramientas de terceros, ya que la actualización 1.0.5 del juego permite hacerlo desde el menú.
¿Merece la pena Assassin's Creed Mirage?
Assassin's Creed Mirage está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En Vandal lo jugamos para contaros en nuestro análisis que "su naturaleza de spin-off le pone demasiados límites en lo que a jugabilidad respecta y, aunque se las ingenia para resultar fresco y divertido, es indudable que hereda demasiado de la trilogía Origins, Odyssey y Valhalla. De todas formas, no es que eso sea algo ni de gran importancia, ni peyorativo per se: deja muy buen regusto y es capaz de ofrecer una historia muy divertida de jugar y una gama de mecánicas con las que juguetear, así como una ambientación fantástica y cierto toque nostálgico". Si queréis completarlo al 100 % podéis echar un vistazo a nuestra guía.