Nintendo Switch Online añade tres nuevos clásicos de NES y Game Boy a la suscripción

La suscripción de Nintendo suma dos juegos del catálogo de la consola Nintendo Entertainment System y uno de la portátil Game Boy.
·

Nintendo ha anunciado tres incorporaciones más para la suscripción Nintendo Switch Online que ya están disponibles. Se trata de Castlevania Legends para Game Boy – Nintendo Switch Online y los juegos Devil World y The Mysterious Murasame Castle para Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online.

Devil World (1984) puede que no sea muy conocido, pero detrás tiene tres nombres de la talla de Shigeru Miyamoto, Takashi Tezuka y Koji Kondo. Somos el heroico dragón Tamagon y para vencer al mal el protagonista deberá recoger las bolas boa-boa que encontrará a lo largo del laberinto y destruir a sus enemigos con su aliento abrasador.

"No pierdas de vista al diablo que aparece en la parte superior de la pantalla, porque no dejará de dar instrucciones a sus secuaces para que muevan las paredes del laberinto en cualquier dirección con la intención de aplastar a Tamagon", dice Nintendo.

The Mysterious Murasame Castle (1986) es una aventura de acción creada por Human Entertainment y Nintendo, uno de los primeros títulos de la consola y el segundo original tras The Legend of Zelda. Tomamos el papel del samurái Takamaru, quien se infiltra en cuatro castillos con el objetivo de eliminar a unas criaturas demoníacas y así llegar al combate final en Murasame Joh. El juego fue homenajeado con El castillo ninja de Takamaru de Nintendo Land en Wii U.

Nintendo Switch Online tres nuevos juegos suscripción

Castlevania Legends de Game Boy

Castlevania Legends (1997) se creó como una precuela de los anteriores Castlevania, aunque terminaría fuera del canon oficial tras Lament of Innocence -el productor Koji Igarashi aclaró que contradecía la historia principal de otros juegos-. Esta historia está protagonizada por la cazavampiros Sonia Belmont que lucha contra la primera encarnación de Drácula.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir