Después de realizar una última beta cerrada para PC el pasado mes de marzo, Embark Studios, una desarrolladora fundada por varios de los creadores de la serie Battlefield, está llevando a cabo desde hoy una beta abierta con juego cruzadoy progresión compartida entre PC, PS5 y Xbox Series para el que será su primer juego, THE FINALS.
THE FINALS es un shooter free-to-play por equipos con escenarios que se pueden destruir y cambian, proporcionando a los jugadores más libertad en sus actos durante las partidas. La beta suma a los mapas que ya había uno nuevo, Skyway Stadium, y un nuevo modo de juego, Bank-it e incluye un pase de batalla gratis con 16 recompensas exclusivas permanentes.
Poner a prueba los servidores y la respuesta del equipo
La prueba se está realizando en consolas y Steam y finalizará el 5 de diciembre. Su objetivo es consolidar los cambios y las mejoras realizadas tras las pruebas anteriores en PC, comprobar que los servidores resistan un gran número de jugadores, recoger las opiniones de los jugadores sobre la experiencia en consolas y con mando y asegurar que el equipo puede actualizar rápidamente el título en todas las plataformas.
Todavía no hay fecha concreta para el lanzamiento más allá de que será este año, aunque Nvidia ha sacado ya nuevos drivers para THE FINALS y sí se conocen los requisitos técnicos para la versión de PC.