Cult of the Lamb se puede jugar gratis en Switch hasta el 31 de octubre

Quienes tengan una suscripción a Nintendo Switch Online tienen la opción de probar el juego en el que gestionas una secta.
·

Nintendo ofrece para jugar gratis hasta el 31 de octubre uno de los juegos indies que mejores críticas recibió el año pasado, Cult of the Lamb, para los suscriptores del servicio Nintendo Switch Online.

Cult of the Lamb, que se puede descargar ya, recibió un 8,7 en el análisis de Vandal es un roguelite que propone al jugador combinar la acción con la gestión de una secta satánica pero todo con un aspecto muy cuqui y lleno de personalidad.

Cult of the Lamb se puede jugar gratis en Switch hasta el 31 de octubre Imagen 2

Gestionar una secta y terminar con la rival

El jugador controla a un cordero que fue sacrificado por un culto antiguo pero que es rescatado y se convierte en un mesías que debe conseguir adeptos y manejarlos al tiempo que acaba con los líderes de una secta rival. Su fortaleza ante sus seguidores dependerá de su actuación al entrar en las mazmorras.

Además de en Switch, el juego está disponible en las consolas de PlayStation, Xbox y en PC, con los distintos DLC que ha publicado el estudio desarrollador, Massive Monster.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Cult of the Lamb

Portada Cult of the Lamb
Cult of the Lamb PC Xbox Series X/S PS5 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 11/8/2022 · Género: Aventura / Rol
Análisis Cult of the Lamb

Cult of the Lamb de Massive Monster es un premiado juego indie con toque roguelike y una premisa muy curiosa: un cordero es salvado de la muerte por un Dios y como pago debe crear un culto a esta deidad. Está publicado por Devolver Digital y cuenta con integración con Twitch, para que los espectadores puedan participar de alguna manera en la partida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir