Ghostrunner 2 revela sus planes de contenido descargable tras el lanzamiento

Esta semana se estrena la secuela, y los responsables han confirmado las novedades que llegarán con el DLC incluido en el pase de temporada.
·

505 Games y One More Level han anunciado los planes para el DLC de Ghostrunner 2, juego de acción que llegará en unos días -el 26 de octubre- a PS5, Xbox Series y PC. El nuevo vídeo está dedicado precisamente al pase de temporada, que incluye cuatro packs de contenido visual descargable y modos.

Este contenido se podrá adquirir junto con el pase de temporada o por separado. La Brutal Edition incluye estas descargas postlanzamiento, elementos visuales exclusivos y 48 horas de acceso anticipado a partir del martes 24 de octubre. Las ediciones Deluxe y Standard se lanzarán el jueves 26 de octubre.

PUBLICIDAD

El DLC previsto para Ghostrunner 2

  • Un nuevo DLC con el modo de juego llamado Endless Moto Mode que se lanzará en 2024, y todos los detalles se anunciarán en una fecha posterior.
  • Ice Pack, el primer DLC, se lanzará el jueves 7 de diciembre con tres diseños de espada, tres diseños de mano y un skin de moto con un tema relacionado con el Hielo.
  • Se lanzarán tres packs con elementos visuales adicionales, cada uno con tres diseños de espada, tres diseños de mano y un diseño de motocicleta.

El pase de temporada contendrá los cuatro DLC de elementos visuales y el nuevo modo de juego con un descuento combinado de 19,99 euros.

Ghostrunner 2 DLC anunciado toda la información contenido descargable

Ghostrunner 2 traerá nuevos poderes, habilidades para mejorar, mecánicas de movimiento transversal, narrativa ampliada, más trasfondo y nuevos enemigos respecto a lo visto en el primero, de 2020.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ghostrunner 2

Portada Ghostrunner 2
Ghostrunner 2 PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 26/10/2023 · Género: Shooter / Acción
Análisis Ghostrunner 2
Todos los juegos de Ghostrunner

Ghostrunner 2 es una aventura de acción desarrollada por One More Level y editada por 505 Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La secuela del exitoso juego de 2020 vuelve a apostar por intensa acción y plataformas en primera persona en un título más ambicioso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir