Consigue Battlefield 2042 de oferta en GAME por sólo 14,99 euros, en consola o PC

La acción de Battlefield 2042 tiene un precio inmejorable con la nueva oferta de GAME, juegues en PlayStation, Xbox o PC.
·

Ofrecido por GAME España.

Con la Venta Flash que te trae hoy GAME, vas a tener que afinar bien tu puntería y prepararte bien para entrar de lleno en el campo de batalla. Battlefield 2042 te transportará a pleno conflicto en un mundo futuro cercano al borde de la guerra, y tu lucha será clave para decidir el futuro: no te pierdas este shooter, ¡ahora por tan solo 14,99€!

Battlefield 2042 de oferta en GAME por tiempo limitado a 14,99 €

En Battlefield 2042 contarás con un modo multijugador de hasta 128 jugadores (64 en PS4 y XONE), así como mejoras en los modos Conquista y Avance y nuevos modos de juego.

PUBLICIDAD

Además del juego, en GAME contarás con un póster exclusivo a doble cara, así como con el DLC "Pack de accesorios" que incluye:

  • Amuleto de arma épico "Mr. Chompy".
  • Cuchillo de derribo Bakú ACB-90.
  • Fondo de tarjeta de jugador "Aterrizaje" y chapa "Vieja Guardia".
  • Aspecto legendario "Irish - Curtido en la batalla".


Battlefield 2042 está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC: consíguelo ahora por solo 14,99 euros, solo hasta el 22-10-2023 o fin de existencias.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de acción multijugador regresa con una nueva entrega ambientada en un futuro cercano, y prescinde de la campaña para un jugador y lo apuesta todo a sus espectaculares batallas hasta para 128 jugadores en mapas gigantescos, con algunos modos de juego muy innovadores dentro de la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir