Lords of the Fallen no usa el sistema antipiratería Denuvo en ordenadores

Hexworks confirma que su nuevo 'soulslike' no utiliza ni utilizará el sistema antipiratería Denuvo en su versión para ordenadores. El título se pondrá a la venta hoy mismo.
·

El editor CI Games y la desarrolladora Hexworks han confirmado a través de una nueva publicación de X en respuesta a la duda de un usuario que Lords of the Fallen, su nuevo videojuego tipo-Souls, no usa ni usará el sistema antipiratería Denuvo en su versión para ordenadores. Os recordamos que el videojuego estará disponible a partir de hoy mismo.

"Nos complace confirmar que Lords of the Fallen no incluye ni incluirá nunca Denuvo", podemos leer en la publicación adjunta. Desde luego, esta se trata de una buena noticia para los jugadores de PC, ya que este sistema antipiratería ha cosechado una muy mala fama en estos últimos años debido al impacto que tiene en el rendimiento de los juegos.

¿Es una buena alternativa a Dark Souls?

"Lords of the Fallen es una de las mejores opciones de soulslike que podemos encontrar ahora mismo al margen de la producción de FromSoftware. Si tomamos únicamente el combate como vara de medir, lo situaríamos un poco por debajo de Lies of P o los juegos de Team Ninja, pero el diseño de su mundo y cómo exprime para la exploración, puzles o inmersión compensa –para nuestro gusto- gran parte de los aspectos que piden un ligero pulido. Hay bastante déjà vu y "esto ya lo he jugado antes" y eso no hay Umbral que lo remedie, aunque es deliberado y no debería suponer un problema si el cuerpo te pide algo parecido a un Dark Souls y no el vasto mundo de Elden Ring: aquí cada metro cuenta", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lords of the Fallen

Lord of the Fallen es un videojuego de rol y acción en tercera persona con elementos hack and slash tipo Souls desarrollado por Hexworks y CI Games para Xbox Series, PlayStation 5 y PC. Nos traslada a un mundo de fantasía oscura en el que se preparan para el temible regreso de una deidad malvada. Como Centinelas Sagrados, tendremos que defender a los inocentes del ejército demoniaco y luchar contra legiones de criaturas y desafiantes jefes finales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir