Los fans Overwatch 2 cargan contra Blizzard por el precio del pase de Temporada con las skins de Diablo 4

El pase de esta séptima temporada cuesta lo mismo que el de la sexta, pero incluye menos contenido y es la única forma de poder comprar dos aspectos de Diablo 4.
·

Overwatch 2 lleva en el ojo del huracán de la comunidad de jugadores desde su lanzamiento, convirtiéndose en el título peor valorado de la historia de Steam debido a la ausencia inicial de contenido o a la monetización que ha querido aplicar Blizzard a su hero shooter free-to-play.

Precisamente la monetización ha vuelto a provocar las protestas de la comunidad de Overwatch 2 en diferentes foros y redes sociales poco después de la llegada de la Temporada 7 y de su pase de batalla definitivo que da acceso a dos de los aspectos más esperados por la comunidad, el aspecto legendario Moira Lilith y al Phara Inarius, que cuentan incluso con nuevas líneas de diálogo exclusivas para rendir homenaje a Diablo 4.

PUBLICIDAD

Este pack del pase de batalla definitivo solo puede adquirirse con dinero real pagando 39,99 € y además de los dos aspectos anteriormente mencionados incluye el pase de batalla premium, 2000 monedas de Overwatch, subida automática de 20 niveles del pase de batalla y el aspecto épico Bastión Calabaza. El problema, más allá del precio, es que cuesta lo mismo que el pase de la Temporada 6 en el que se incluían tres aspectos legendarios, 2000 monedas o el pase de batalla premium, hasta aquí lo mismo, pero es que a mayores también se incluían 3 misiones de historia, es decir, había más contenido por el mismo dinero.

Otro punto de controversia es que estas skins de Diablo 4 solo pueden obtenerse con este pase de batalla definitivo, algo que los jugadores están criticando con dureza ya que piden a Blizzard otras formas de hacerse con este contenido y más monedas Overwatch por jugar a un título que parece no haber calibrado bien su economía.

Blizzard sigue necesitando héroes

Ya en su momento os hablamos de que Overwatch 2 parecía más un relanzamiento de Overwatch camuflado que un nuevo juego. Sí, es "capaz de ofrecer mucha diversión y que tiene sus aciertos, pero que tampoco se libra de sus propios problemas, como un sistema de progresión lento y cuestionable, un plantel no demasiado bien equilibrado y una cantidad de novedades muy escasa".

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Overwatch 2

Overwatch 2 es la secuela del hero shooter de Blizzard, todo un éxito del género de la acción en primera persona que llega ahora a consolas y PC apostando por algo más que el competitivo en internet. Por primera vez, Overwatch incluye un modo historia lleno de misiones en su vertiente PvE cooperativo, así como estrena un sistema de talentos y niveles en su nutrido y carismático plantel de héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir