The Invincible muestra un espectacular tráiler de ciencia ficción retrofuturista

La aventura narrativa de Starward Industries publicada por 11 bit studios (This War of Mine) muestra un gameplay inédito basado en la obra de Stanisław Lem.
·

The Invincible, la aventura de ciencia ficción retrofuturista en primera persona guiada por la narrativa desarrollada por Starward Industries, ha mostrado un nuevo tráiler donde se mezclan escenas de gameplay con secuencias cinematográficas realizadas con el motor gráfico del juego. Podéis verlo a continuación.

El vídeo nos presenta varios entornos del inhóspito planeta Regis III, donde la protagonista y el resto de su tripulación se encuentran con unas extrañas máquinas que ponen en riesgo su misión y que plantean muchos interrogantes. El metraje, como el anterior vídeo, hace hincapié en que las conversaciones por radio con otros personajes serán clave en la historia, así como la obtención de documentos como fotografías digitales.

PUBLICIDAD

Está basado en una novela del autor de Solaris y desarrollado por veteranos de CD Projekt y Techland

La ópera prima de Starward Industries, un estudio polaco fundado en 2018 por desarrolladores que trabajaron en The Witcher 3: Wild Hunt, Cyberpunk 2077, Dead Island, Dying Light y Call of Juarez, se basa en la novela del mismo nombre de Stanisław Lem, autor de ciencia ficción y futurólogo polaco autor de Solaris y Ciberíada.

The Invincible

"La naturaleza humana es conquistar e ir más allá de los límites del conocimiento. Nos esforzamos por alcanzar los picos más altos, descubrir las partes más profundas de los océanos, y alcanzar los lugares más lejanos del universo", dice la sinopsis del estudio. "Esta creencia impertérrita lleva a Yasna, una espabilida astrobióloga, y a su tripulación a una misión a Regis III. Una expedición que les hará darse cuenta de que quizá no todo en todas partes es para nosotros".

11 bit studios, la firma polaca responsable de This War of Mine y Frostpunk, serán los encargados de publicar el juego en algún momento de 2023 para PC y consolas no especificadas. El título ya se puede añadir a la lista de deseados a través de Steam, Epic Games Store y GOG. La próxima vez que se mostrará será en la GDC 2023, que tendrá lugar entre el 20 y el 24 de marzo.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre The Invincible

Portada The Invincible
The Invincible PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 6/11/2023 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis The Invincible

The Invincible es una aventura narrativa desarrollada por Starward Industries y publicada por 11 bit studios para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Se trata de una aventura de ciencia ficción basada en la novela de 1964 del mismo nombre del escritor poláco Stanisław Lem, autor de Solaris, ponièndonos en la piel de una científica que tiene que explorar por primera vez un extraño planeta muy similar a la Tierra.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir