South of the Circle aterriza en consolas PlayStation, Xbox, Switch y PC el 3 de agosto

La aventura con un fuerte componente narrativo desarrollada por State of Play Games se lanzará para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC tras su paso por Apple Arcade.
·

El editor 11 bit studios y el estudio de desarrollo State of Play Games han anunciado que South of the Circle, un videojuego de aventuras que ofrece una "experiencia narrativa emocional" y una "profunda historia cinematográfica de múltiples capas", se pondrá a la venta para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Steam y GOG el próximo 3 de agosto (vía Gematsu). El título se lanzó por primera vez para Apple Arcade el 30 de octubre de 2020.

Aunque puede que no lo parezca a nivel superficial, South of the Circle es una obra que trata temas como las consecuencias de nuestras elecciones en la vida, perseguir nuestras metas, encontrar el amor verdadero y gestionar nuestras emociones con respecto al pasado. El título nos pone en la piel de Peter, un académico de Cambridge que se estrella en la Antártida de la Guerra Fría. Durante el transcurso de la trama se desarrolla una historia de amor entre él y Clara, su compañera académica, una persona con la que compartirá ciertas experiencias en su búsqueda de ayuda.

Características clave de South of the Circle

  • Narración envolvente con un sentido único del tiempo y el lugar.
  • Opciones emocionales matizadas.
  • Actuaciones capturadas en movimiento para lograr un realismo emocional.
  • Ambientación rica y auténtica de la época histórica de la Guerra Fría.
  • La narración del entorno se entreteje en la historia.
  • Un estilo artístico distinguido y coherente.
  • Creado por State of Play Games, desarrolladores de Lumino City, ganador del BAFTA, KAMI 2, nominado al BAFTA, e INKS, ganador del Apple Design Award, para el público que busca momentos emotivos y desgarradores.
  • Actores de renombre procedentes de películas de éxito: Bohemian Rhapsody (Gwilym Lee), La mujer de blanco (Olivia Vinall), The Crown (Richard Goulding), Juego de Tronos (Anton Lesser), Chernobyl (Adrian Rawlins) y Downton Abbey (Michael Fox).
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre South of the Circle

Portada South of the Circle
South of the Circle PC PS5 PS4 Xbox One Switch Xbox Series X/S
Lanzamiento: 3/8/2022 · Género: Aventura Gráfica / Aventura

South of the Circle es una aventura narrativa desarrollada por State of Play y publicada por 11 bit studios para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una emotiva historia de amor de dos profesores de Cambridge ambientada durante los años de la Guerra Fría, y que transcurre entre el presente en la Antártida, donde ha quedado varado el protagonista, y el pasado, a través de numerosos flashbacks.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir