RoboCop: Rogue City, el shooter en primera persona de Teyon (Terminator: Resistance) basada en película de 1987 dirigida por Paul Verhoeven ha estrenado demo en PC que ya se puede jugar. Su lanzamiento está previsto en PlayStation 5, Xbox Series y PC para el 2 de noviembre, mientras que en Nintendo Switch llegará más adelante.
Varios medios han publicado vídeos de esta demo, que muestra el inicio del juego. Como podíamos esperar, Robocop no tiene miramientos con los criminales y el juego no parece que se corte mucho a la hora de mostrar sangre y muertes violentas, aunque todavía es pronto para saber si alcanzará los niveles de sátira y gore que derrochaba la cinta original.
RoboCop: Rogue City se sitúa entre los acontecimientos de RoboCop 2 y RoboCop 3.
En concreto, esta porción del juego nos muestra a RoboCop, junto a su compañera Anne Lewis, arrasando con todo en un estudio de televisión que está controlado por la banda de los Torch Head. Una misión sencilla para la versión ciborg de Alex Murphy, que ha superado desafíos mucho más complicados.
"Mis amigos me llaman Murphy... Usted llámeme RoboCop"
Teyon ha aclarado que trabaja para solucionar algunos problemas de rendimiento que presenta la demo. "Aunque ha sido un imprevisto, estad tranquilos porque los equipos están trabajando en soluciones en este momento, y esperamos estabilizar la situación en los próximos días. Parece que la fuente de los problemas viene de una compilación de shaders", comunican en Steam.
La aventura nos permitirá disparar con la icónica Auto-9, aprovechar la fuerza sobrehumana del personaje y enfrentarnos a enemigos como el imponente ED-209, un robot bípedo armado hasta los dientes que aparecía en la primera Robocop.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!