Ubisoft ya trabaja en The Division 3 con el director de la última entrega de la saga

Julian Gerighty, actual director creativo de Star Wars Outlaw, se encargará de supervisar The Division 3 como productor ejecutivo de la saga cuando se lance su actual proyecto.
·

Ubisoft ha anunciado, de una forma un tanto peculiar, que ya están trabajando en la próxima entrega principal de la saga The Division: lo han hecho a través de una nota de prensa (publicada también en su blog oficial) en la que dan la bienvenida de nuevo a Julian Gerighty, director de The Division 2, quien va a adoptar el nuevo rol de productor ejecutivo de la franquicia.

Julian Gerighty está trabajando actualmente como director creativo de Star Wars Outlaws, el mundo abierto de La Guerra de las Galaxias que está desarrollando Ubisoft Massive. Una vez se lancen, explican desde la compañía, Gerighty pasará a trabajar como productor ejecutivo de la saga The Division. Lo reseñable de todo esto es que el artículo confirma que ya están pensando en The Division 3 y que de hecho ya se está formando un equipo dentro de Ubisoft Massive, que se encargará del desarrollo de esta entrega.

Todavía queda para The Division 3

Por supuesto, no hay detalles adicionales al respecto: sólo el anticipo de que en algún momento habrá un The Division 3 y que ya se está empezando a formar el equipo que lo va a crear, así que parece que todavía está lejos de su lanzamiento. También se ha confirmado que los responsables de la saga quieren mantener vivo The Division 2 hasta el lanzamiento de la próxima entrega, y que Gerighty también va a trabajar en los dos proyectos adicionales que hay confirmados dentro de esta saga: The Division Heartland, del que recientemente vimos su cinemática inicial, y el juego para móviles The Division Resurgence.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir