The Division Heartland revela su cinemática de inicio y nuevos detalles sobre su jugabilidad

Ubisoft abre los registros para la beta cerrada de su próximo shooter multijugador de acceso gratuito. También ha detallado aspectos como los personajes, el argumento o las diferentes clases.
·

Tom Clancy's The Division Heartland, el próximo shooter multijugador de supervivencia de Ubisoft, todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, aunque desde la compañía francesa han decidido compartir nueva información e imágenes para generar interés entre los jugadores. Grosso modo, la desarrolladora ha mostrado parte de la cinemática de introducción del título, mientras que también ha compartido un nuevo video en el que se profundiza en aspectos esenciales de la jugabilidad como el equipamiento que podremos llevar o su variado sistema de clases.

PUBLICIDAD

El primer video nos muestra una cinemática en la que se habla sobre Killian Tower, un hombre que renegó de The Division y mató a su equipo. También sirve para mostrar parte de los escenarios de Silver Creek, un lugar que ha sido completamente asolado por el virus Green Poison.

De manera parecida que en anteriores títulos de The Division, los jugadores exploran y recogen recursos durante el día, mientras que los Rogue y la IA atacan por la noche. Hay tres clases entre las que elegir -experto en armas, superviviente y médico-, cada una de ellas con propiedades y habilidades únicas que serán útiles en situaciones concretas. En general, lo mostrado hasta ahora no debería ser extraño para los jugadores acostumbrados a los looter shooter.

Ya están abiertas las inscripciones de la beta

A pesar de que no se ha anunciado el momento exacto en el que se podrá disfrutar de la beta cerrada, desde Ubisoft han compartido un enlace desde el que los jugadores pueden inscribirse a ella. La compañía ha comentado, además, que en verano se compartirán nuevos detalles sobre el juego, por lo que os invitamos a estar atentos al Ubisoft Forward.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division Heartland

Este juego gratuito busca llevar la experiencia The Division a una audiencia mayor, ofreciendo para ello una perspectiva completamente ambientada en una nueva localización. Está siendo desarrollada por Red Storm, un estudio de Ubisoft que lleva trabajando en juegos de la franquicia Tom Clancy's desde 1997.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir