Separate Ways, el DLC de Resident Evil 4 Remake, ya está a la venta con un precio de 9,99 euros. Se trata de un contenido centrado en las aventuras de Ada Wong que transcurren en paralelo a la historia principal de Leon Kennedy. Originalmente debutó en la versión de PlayStation 2 de Resident Evil 4 y su ausencia en el remake hacía pensar que llegaría tras el lanzamiento.
La historia de Ada se cruza con la de Leon, pero su objetivo es diferente. Busca el secreto de la secta, el Ámbar, y sus pasos nos llevarán por algunas localizaciones que habían sido recortadas en el remake, como los tiroteos desde el teleférico, hay nuevos enemigos, salas y secuencias con Albert Wesker, el villano más habitual en la serie de survival horror.
Os recordamos que además de Separate Ways se lanza una actualización gratuita para todos los usuarios de Los Mercenarios, que añade a Ada y Wesker a la plantilla de personajes jugables en este modo de acción más arcade.
¿Cuánto dura Separate Ways?
Este contenido descargable tiene una duración cercana a las 5 horas.
Dado que se trata de una reimaginación, igual que los últimos remakes de la saga, no es una simple actualización gráfica y por eso es más amplio que el Separate Ways original, que rondaba entre las 3 y 4 horas.
¿Vale la pena hacerse con Resident Evil 4 Remake?
"Resident Evil 4 Remake es todo un juegazo. Se trata de una de las mejores, más intensas y más variadas aventuras de acción que hemos podido disfrutar en los últimos años. Un título que no permite que nos aburramos ni un solo segundo y que no deja de deleitarnos con nuevas situaciones y unos combates exquisitamente diseñados y repletos de posibilidades. Además, la enorme cantidad de cambios, novedades y sorpresas que trae consigo hace que sea tremendamente disfrutable independientemente de si hemos jugado o no al original, encontrando un equilibrio perfecto entre lo nuevo y lo viejo que funciona de maravilla", os contamos en nuestro análisis. Recordad que podéis consultar nuestra completa guía con los mejores trucos y consejos siempre que queráis.