La nueva biografía de Walter Isaacson sobre Elon Musk ha sacado a la luz que el conocido empresario y magnate llevó una pistola de 200 años a un estudio de grabación de CD Projekt RED para exigir un cameo en Cyberpunk 2077. "Les dije que iba armado pero que no era peligroso", dijo Musk a los responsables del estudio polaco mientras empuñaba el arma que podéis ver justo debajo de estas mismas líneas:
My bedside table pic.twitter.com/sIdRYJcLTK— Elon Musk (@elonmusk) November 28, 2022
La biografía sugiere que Musk estaba entusiasmado por la idea de aparecer en el título debido a las similitudes que veía entre los implantes cibernéticos del juego con sus propios trabajos tecnológicos.
Por otro lado, se dice que los desarrolladores de Cyberpunk 2077 cedieron ante las presiones de Musk, aunque es algo que nunca se ha hecho oficial. Algunos jugadores creen que el cameo de Musk podría ser el que aparece en el vídeo que podéis encontrar a continuación:
¿Qué tal ha salido Phantom Liberty?
"Cyberpunk 2077 no se va a convertir por arte de magia en un juego perfecto, pero, indiscutiblemente, el título de CD Projekt está ahora en mejor forma que nunca. Sigue teniendo sus carencias, como la poca importancia que nuestras estadísticas tienen fuera del combate, pero muchos de sus otros problemas se han solucionado o con anteriores actualizaciones o con la actualización 2.0 que hoy nos ocupa. La expansión Phantom Liberty, por su parte, nos ofrece mucho contenido entretenido y de calidad, con algunos momentos más lineales y espectaculares que nos han dejado con la boca abierta y, si combinamos ambas, nos parece el mejor momento para viajar por primera vez o para volver a Night City", os contamos en nuestro análisis de la expansión de contenido.