Alan Wake 2, el ambicioso survival horror desarrollado por Remedy Entertainment, llegará en poco más de un mes. Con tal de hacernos la boca agua y aumentar nuestras expectativas, los responsables del proyecto han compartido un nuevo tráiler en el que aparece Alex Cassey, el personaje de Sam Lake, director creativo del videojuego:
En el vídeo adjunto podemos ver como, al oír un ruido al final de un callejón, Cassey investiga un lugar oscuro y acaba muriendo. Su fantasma permanece, recordando otras muertes en el mismo lugar y advirtiendo a Alan Wake de que recibirá su merecido.
Es aquí donde nuestro protagonista adquiere su característica linterna y un revólver; la luz nos permite enfocar a las sombras y hacerlas tangibles para las balas.
Nuestras primeras impresiones tras probarlo
"No parece que Alan Wake 2 venga para innovar en el género. No le hace falta. El terror lúdico está en mejor estado de forma que nunca, y se va a aprovechar de ello sin olvidarse de introducir ideas propias, sobre todo en lo estético. Pero habiendo visto solo 30 minutos, queda clarísimo que esto es justo lo que los fans de la obra de Remedy llevan 13 años esperando, y un poquito más: una continuación de la historia del escritor, una atmósfera fantástica, y la bola extra de una coprotagonista con un trasfondo y unas mecánicas de juego propias interesantísimas. A lo largo de este verano sabremos más del título que edita Epic Games, pero si por nosotros fuera, no querríamos saber más; solo queremos jugarlo", os comentamos en nuestras primeras impresiones.
Alan Wake 2 llegará el 27 de octubre a PS5, Xbox Series X/S y PC.