Mortal Kombat 1, el nuevo juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios, ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y ordenadores. En un tiempo récord,un dataminer ha indagado en los archivos del videojuego y ha descubierto cierta información relacionada con contenidos que llegarían en el futuro. Al parecer, hay evidencias de que se añadirán como luchadores los siguientes personajes: Noob Saibot, Cyrax (en forma de cyborg), Conan el Bárbaro, Ghostface (de las películas de Scream), Jade, Cassie Cage y Kung Jin.
=== MK1 Datamine Tweet === DLC ===
After digging more with the intros, there is evidence for the following characters:
- Noob Saibot
- Cyrax (Robot)
- Kotal / He-Man / Conan
- Ghostface
- Unknown Girl
- Jade
- Cassie Cage
- Kung JinNeed time to collect everything and theorize…— thethiny 🐰 (@thethiny) September 18, 2023
Poco tiempo después de la publicación original, varios dataminers también señalaron que los citados personajes serán jugables, no luchadores de Kameo.
Otros usuarios, como Ghostface_4_MK1, encontraron respuestas de diálogo de personajes como Omni-Man y Peacemaker a Ghostface. Mientras tanto, Dynasty1031 parece haber encontrado referencias a Saibot por cortesía, con Nitara llamándole "espectro".
Pronto compartiremos nuestro análisis
"Los juegos de lucha de NetherRealm Studios hace tiempo que se convirtieron en la opción preferida para los aficionados al género que prefieren jugar en solitario que en multijugador, pero esta vez se va más allá. La premisa del modo historia es muy atractiva y las situaciones que tienen lugar en su primer capítulo nos han dejado con muchísimas ganas de continuar. La novedad principal, el modo Invasión, es una manera distinta de acercarse a la saga, que sirve a la vez para aprender poco a poco a jugar sin sentir que estás en un tutorial, y para ofrecer una experiencia RPG con su progresión y personalización, y en constante ampliación, que promete hacernos volver a Mortal Kombat 1 cada cierto tiempo", concluimos en nuestras impresiones más recientes.