Genshin Impact pone fecha a la actualización 4.1 y detalla sus contenidos

El popular juego de rol y acción de HoYoverse se actualizará el 27 de septiembre con nuevos personajes de cinco estrellas, nuevas localizaciones, nuevos eventos y nuevas misiones de historia.
·

HoYoverse ha anunciado los contenidos de la actualización 4.1 que llegará próximamente a Genshin Impact, su exitoso juego de rol y acción free-to-play. Entre las principales novedades de esta actualización de contenido podemos encontrar la adición de Neuvillette y Wriothesley, dos personajes de cinco estrellas, además de nuevos enemigos, nuevos eventos e importantes cambios en el mapa de Fontaine. Asimismo, se ha revelado que estará disponible para todos los usuarios a partir del próximo 27 de septiembre.

Neuvillette es un personaje Hydro conocido por empapar a sus enemigos con sus poderosos ataques AoE, mientras que Wriothesley utiliza sus puños imbuidos de Crio para asestar golpes rápidos.

Neuvillette se lanzará en la fase 1 de la actualización 4.1, junto con una reedición de Hu Tao. Le seguirá Wriothesley en la fase 2, al que se unirá Venti.

PUBLICIDAD

Más detalles sobre la actualización 4.1

Misiones de historia

En la actualización 4.1 se añadirán el Capítulo IV de Archon Quest El aceleramiento del cataclismo y el Acto III: A las estrellas que brillan en las profundidades. Se encuentra dentro de la Fortaleza de Meropide, donde los Viajeros deben investigar en secreto una serie de misteriosos incidentes y localizar a Childe, el undécimo de los once Precursores Fatui.

Nuevos entornos

Instituto de Investigación Fontaine: un lugar de estudio para las mentes más brillantes de Fontaine. Sin embargo, después de que los científicos llevaran sus experimentos demasiado lejos, la zona sufrió una explosión masiva que desde entonces ha provocado que la zona sea difícil de recorrer. Los jugadores tendrán que usar los Cuerpos de Agua Condensados por la Gravedad para escalar las estructuras.

Fortaleza de Meropide: esta prisión de inspiración steampunk se encuentra bajo las vías fluviales de Fontaine y se construyó para albergar a los convictos de la región. Es conocida por sus túneles laberínticos y sus mortíferos guardias.

Nuevos eventos

La actualización 4.1 incluye un montón de eventos en los que los viajeros pueden participar para conseguir Protogemas gratuitas y otros regalos que podéis consultar en este enlace.

Nuevos enemigos

En la actualización 4.1 aparecerán dos nuevos jefes. El primero parece ser un nuevo tipo de enemigo autómata, que utiliza ataques basados en AoE para impactar a los jugadores, a la vez que utiliza "mecánicas que modifican la gravedad, reduciéndola en todo el escenario y aumentando la altura de salto de todos". El otro jefe principal es una bestia Electro que tiene sorprendentes similitudes con un caballito de mar. Los jugadores tendrán que destruir los cristales para impedir que el jefe desate devastadores ataques eléctricos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir