Genshin Impact recibe la versión 4.0 con nueva región, exploración submarina y mucho más

Ya disponible la versión 4.0 de Genshin Impact, que incluye la nueva región de Fontaine, mecánicas de buceo, tres nuevos personajes y muchas mejoras más.
·

HoYoverse ha lanzado la nueva versión 4.0 de Genshin Impact, una actualización que trae consigo importantes novedades al juego de rol. Todo gira alrededor de Fontaine, la nueva región de Teyvat, que se convierte ya en la quinta gran área que podemos explorar. Esta zona incorpora una nueva forma de explorar, de hecho: podremos bucear en las profundidades de Fontaine.

  • Nuevo código con Protogemas gratis de la v4.0 por tiempo limitado
  • Una llovizna inesperada, nombre que recibe esta nueva versión de Genshin Impact, nos lleva a Fontaine para que descubramos un mundo acuático con zonas en las que bucear sin límite. Conoceremos al arconte de Hidro Focalors en una misión que nos llevará a luchar contra autómatas steampunk y cangrejos que usan ataques Pyro. Podéis ver el tráiler de la actualización a continuación:

    Tres nuevos personajes preparan su llegada a Genshin Impact

    Con la versión 4.0 de Genshin Impact llegarán también tres nuevos personajes: del 16 de agosto al 6 de septiembre, estarán disponibles Lyney, un personaje Pyro de cinco estrellas que utiliza un arco, y Lynette, un personaje Anemo de cuatro estrellas que lucha con espada. En la segunda parte de la actualización, del 6 al 27 de septiembre, estará disponible Freminet, un personaje Cryo de cuatro estrellas que va armada con un mandoble. Yelan protagonizará el rerun de la primera parte y Zhongli y Tartaglia han sido los elegidos para los reruns de la segunda.

    Captura de Genshin Impact 4.0

    Por último, HoYoverse ha anunciado una serie de mejoras para ofrecer una "mejor experiencia de juego". Se ha añadido iluminación global, sensor de movimiento con giroscopio y tiempos de carga más rápidos para PlayStation. También hay otros cambios, como un mapa dividido en capas, cambios en la creación de grupos y nuevas animaciones.

    Genshin Impact está disponible gratis en PS5, PS4, PC, iOS y Android. Bajo estas líneas podéis ver una galería con imágenes de la actualización 4.0.

    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Más sobre Genshin Impact

    Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir